A las 23:26hs él 26 de abril de 2001 empezó todo, una criaturita de 47cm y 2.60kg nació! Era muy pequeña, de ojos grandes, poco pelo y cara bien redonda, su madre orgullosa ya que ella quería con ansías tener una hija, y tenia un hijo muy imperativo y mimoso. Siempre soñó en una linda niña, para peinarla, maquillarla, y vestirla como ella quisiera, y desde muy pequeña esa madre pensó él nombre de su hija, iba a ser Narella, y bueno, así fue, así nací yo.
Mi madre soñó con una princesa. Yo soy lo contrario, me encanta jugar con golpes, no me gusta peinarme, maquillarme, ni vestirme de rosadito, como cualquier otra niña. A mi me gusta disfrutar de la vida, no pensar en lo que la gente va a comentar de mi, eso lo aprendí hace poco, pero antes que todo voy a contar como yo era de niña.
Cuando era pequeña me gustaba jugar con maderas, ponerlas en la escalera de la casa de mi abuela, y hacer un puente, era súper peligroso ya que se podía partir y matarme de un golpe, pero bueno ta nunca me importo lastimarmllorarbhacia muchas diabluras, mi abuela se enojaba porque decía que yo tenía que jugar con muñecas, pero siempre se las regalaba a mi prima.
Siempre odie él color rosado, mi color favorito es él amarillo. Nunca me gusto jugar con niñas, me molestaba porque siempre hablaban de chicos y eso, yo sabia que era muy chica para hablar de eso y no me interesaba por eso siempre jugué con los varones. Un día llamaron a mi casa para hablar con mis padres porque yo no me llevaba con las niñas solo con los varones, y de grande, va ahora lo sigo haciendo, los varones son mas abiertos, no tiene vergüenza de casi nada, y sobre todo tienen mas códigos como amigos.
Todo él mundo me jodía diciendo que me gustaban todos los varones y por eso me juntaba con ellos pero nadie me creía, y yo soy muy sensible, y me ponía a llorar. Cuando estaba en 5to o 6to de escuela lo fui superando y empezando a juntarme con las chicas. Yo todavía no había dado mi primer beso, y yo era muy infantil, entonces me tomaban por idiota, pero yo nunca les di bola.
En primero de liceo me empezó a gustar un chico, era de tercer año y yo ni pensar que tenia una oportunidad con él, después de un tiempo me entere que era amigo de mi hermano entonces deje de estar "enamorada" de él.
Pasado un tiempo empecé a estar de novia con un chico, era feo, pero me parecía muy buena persona, yo en ese tiempo era muy vergonzosa, entonces a la salida del liceo me acompaño hasta la parada del ómnibus y cuando me fui a tomar el bus le di un pico, yo estaba re emocionada que di mi primer beso! Y bueno después de un tiempo termine con él, y de la nada me hablo su amigo, yo tenia una mente inocente, él chico robaba pero yo no lo sabia, me empezó a gustar, y yo le di una oportunidad y fue mi novio por un tiempo, él se droga todo y yo no lo sabia, terminamos y pasado 5 meses me hablo un compañero de clase de ellos, yo no sabia que se conocían, con ese chico hable como 6 meses y me termine enamorando de él , fue mi novio, duramos poco tiempo, pero con él experimente él amor, o lo que fuese, pero jamas había sentido nada igual con otea persona, tuvimos que terminar, lamentablemente, porque nunca nos podíamos ver, ya que él iba de tarde y yo iba de mañana al liceo. Después de 4 meses, comencé a hablarme con otro chico, salimos, mi mente inocente y yo fuimos a la casa, y paso lo peor, me quito la virginidad, pero no de cualquier forma, fue horrible, sin preservativo, me dolió demasiado, pero yo no sabia que estaba haciendo, no sabia nada, entonces él chico me decía que hacer , pero yo no entendía, él me quería hacer sexo anal pero no me deje, tuve 2 veces relaciones sexuales con él, las dos sin cuidarnos.
Después de lo sucedido paso lo peor, no me bajo por una semana, me tome una pastilla, y me hice él test, fue un sábado, en la escuela Japón, yo estaba muy nerviosa del resultado, no importa que paso luego pero no tengo un hijo! Luego de eso terminamos por su infidelidad.
Mucho tiempo de eso, me hablo su enemigo por decirlo de una forma, me empezó a carpear, y me invito a la casa, y yo fui, como estaba muy enoja lo hice, tuve relaciones con él. Pasado 3 dias, mi ex movió me hablo y me preguntó si había estado con él, yo le resñondi muy segura que si, y me pidió perdón, le dije que estaba mal por lo que me hizo, y comenzamos hablar devuelta, él me pidió para volver y le respondí que no, que tenia otro chico, pero si me peleba yo podría pensarlo, al final temrine peleada con el , lo bloque de las redes sociales, y nunca más hablamos, ahora tengo un novio, comenzamos él 1 de junio. Siento que con él voy a tener un futuro hermoso.
Verdaderamente lo quiero un montón a mi novio, aunque algunas actitudes que tiene me molestan, pero, no le puedo reclamar nada hasta que estemos por lo menos 1 mes. Lo conocí en mi utu, eramos compañeros, hasta que él se tuvo que cambiar de turno porque no le daban los horarios, él se arrepiente de haberse cambiado, porque me extraña, siento que él me hace muy feliz, en todo momento, lo quiero tener, me siento completa con él, me siento segura. Con él tengo mucha confianza, tenemos relaciones sexuales muchas veces, nos decimos las cosas que sentimos en la cara, no nos gusta hablar por whatsapp, y bueno lo mejor de todo es que quiero continuar con él. Y bueno sin mas que decir esta historia continuará!...