Cuando perdí mi virginidad, él día Martes 8 de Agosto, a las 4:30hs de la tarde, fue de una manera especial, no fue para nada amorosa, ni cuidadosa. Fue con una persona, que no se le podría llamar novio, él me cuidaba si, pero yo no me sentía segura. Bueno como les contaba, yo perdi la virginidad sin preservativo, y él chico no sabia mucho de eso tampoco. Entonces me dolió demasiado, pero yo no sabia lo que hacia, yo pensaba que esta bien. Paso un mes de eso, y le termine, me entere de su infinidad, y lo peor es que fue con su ex novia. Yo me sentía horrible, me quería morir, no sabia que hacer, me sentía traicionada, insegura de todos. Pero bueno así, se crean un tipo de personas, Las Zorras.
Yo soy una zorra inocente, yo jamás le habló a un chico, que él chico me hable, yo nunca empiezo él carpeo, que él chico me chamuye primero.
Es tan así que con lo enojada que estaba, le empecé a dar me gusta en todas las redes sociales a su "enemigo" a tal punto que él chico me hablo, me empezó a chamuyar y me invito a la casa, yo sabia lo que estaba queriendome decir, era obvio, pero yo estaba tan enojada con mi ex, que fui, y tuve relaciones con él.
Soy rencorosa si, en la vida hay que ser lo, sino no vas a llegar a ningun lado, te pasan por arriba en tus peores momentos, siempre tenés que mirar para arriba, nunca hacia abajo, sólo si mira abajo, para ver los débiles a tus pies. Siempre tienes que pensar que sos igual que todos, en algunos casos, cuando se trata de tu ex, sos superior, si se trata de las amigas, sos igual que todas.
La moraleja de esta historia, ser rencorosa te ayuda a superar a la gente, aunque la otras se sentirán pésimas con sigo mismo. Puedes ser zorra o no, ser lo te ayudara a encontrar gente nueva, mas linda, pero no podrás ser algo mas, ya que él otro también lo puede ser, y terminaras siendo cornuda, o siendo infiel vos. Y sobre todo, tenés que creer en vos mismo, para seguir adelante, siempre va a haber baches en él camino pero tienes que seguir adelante, sin mirar atrás, queriendo llegar a tu meta, si sigues así podrás llegar algún día, sin rendirse. En este caso la meta es superar a tu ex, es fácil, si hizo algo malo, pensa, es un idiota porque llorare por él , él no se meres mis lágrimas, si yo soy superior a él, y haz lo que te parezca correcto. Todos lloramos por nuestros ex novios, pero bueno si él chico fue amoroso contigo es difícil decir eso, pero hay que intentarlo y no ponerse mal, hay que estar siempre arriba salir con amigas, Despistarte de todo lo que tenga que ver con él.