Hoy ustedes perdieron a un gran artista , un hombre que los puso a viajar en el tiempo, aquel que fue capaz de burlarce en su cara y aun le aplaudian. Y no solo eso, incluso le pagaban, con dinero, aplausos y para que les sigo contando de el....total ya esta muerto no?...
Lo interesante del caso, es que es nesesario morir para vivir., a caray me vi muy espiritual,jeje, les explico.
Ase tiempo ya atras cuando el gran Osayap era un joven y simple mortal,conocio a al amor de su vida. Bueno eso decia el, pero el amor de su vida cambiaba cada vez que cambiaba de animo.
No sabria decirte si su nombre era Amelia,Lizethe,Nanci,Azucena u otro nombre de planta o piedra precioza, lo que si te puedo decir es que su belleza era incomparable...y que como lo se,pues por que esa mujer me dio la vida.
Disculpa si no la llamo madre,pues...asi como me vez, soy un asecino que no tuvo madre,mate a dos personas al mismo tiempo. Uno fue mi hermano y otra fue la que me dio la vida.
Ahora entienden por que es nesesario morir para vivir.
A mi padre le dolio la muerte de esos dos seres, no fue por mucho tiempo,entendio rapidamente que lagrimas y alcohol no las ivan a regresar.Oviamente yo al ir creciendo no asimilaba esto,en mi mente solo estaba la burla de la suciedad, perdon sociedad al verme como el hijo de un payaso.pero no cualquier payaso.
No se reian de su talento. Se reian de como un muñeco de trapo que respiraba era sangoloteado por todos lados...si, ese muñeco de trapo., era yo.Caray estas lagrimas no deberian de salir,no , pues la funcion aun no comienza
ESTÁS LEYENDO
Paya S.O.S
Short StoryEs tan complicado reir en un mundo que esta acostumbrado a llorar.quisas si, o quisa solo quisas sea un grito en silencio de... la funcion debe continuar