Mi nombre no importa, total nunca quise ser payaso, aunque mi padre dia y noche me insistia.
Yo no era gracioso, bueno eso concideraba yo,mi padre Osayap, le puso risueño a mi payaso, aganme el favor...risueño. que carajos estaba pensando mi padre, por que no mejor me puso ....no se, osayapit...mmmmm bueno pensandolo mejor. Risueño no es un nombre tan malo.Incluso comenso a gustarme.en un comienzo deteste pintarme la cara, eso era para niñas. Pense.
Luego ponerme unos zapatos rotos, enormes, caray caminar era todo un reto.
Pero sobre todo lo mas vergonzoso y sin lugar a dudas era ponerme una roja, enorme y ridicula nariz... nariz que parecia todo menos nariz.Este estilo de vida me causo grandes conflictos...los hombres me decian maricon y las mujeres no me tomaban en serio.... caray que mujer tendria el valor para conciderarse la novia del payaso. Ninguna en su sano juicio, eso era definitivo.
Mi padre me enseño a declamar esta poesia, nunca me gusto. Pero el hambre me obligaba a tragarme el orgullo.
Y ES QUE ES TAN BONITO SER PAYASO.
DE NARIZ ROJA Y WUANTES BLANCOS.ES LA RISA DE LOS NIÑOS.
EL APLAUSO DE LOS GRANDES.SER PAYASO ES GENIAL.
SUPER HEROE ES SER PAYASO
PUES MUCHOS MONSTROS DERROTO.LOS VILLANOS NO SE ACERCAN TEMEN CAMBIAR PROFECION.
UN PAYASO ES AMOR
UN PAYASO ES NOBLE DE CORAZON.Y CADA VEZ QUE COMIENZO MI FUNCION
MI CORAZON REBOZA DE EMOCIONPUES SOY UN PAYASO.
Y POR ESO DOY GRACIAS A DIOS.Y ADIOS LES DIGO....
LLEVANDOLOS EN MI CORAZON.
ESTÁS LEYENDO
Paya S.O.S
Short StoryEs tan complicado reir en un mundo que esta acostumbrado a llorar.quisas si, o quisa solo quisas sea un grito en silencio de... la funcion debe continuar