En ese momento en el que piensas de que el mundo ya es tuyo.
Tuve MUCHOS, demasiados amigos, entre ellos mi Mejor Amiga, la que nunca me ha decepcionado, su nombre es Deysi.
Tiempo despues, conoci a un chavo guapisimo llamado Edgar. Él fue mi Mejor Amigo..y el "fué" es por que...bueno...contaré mejor todo lo que sucedió.
Un 16 de febrero se me ocurrió hablarle. La estupidez que hice fue mandarle que si queria ser algo..mi "familia falsa"
Yo..Nerviosa:-Hola...(con la imagen)
Edgar:-Hola..Pues quisiera ser tu papá
Yo:-Jaja, imposible..¿como que vas a ser eso?(en mi mente decia: Novios o mejor amigo, decidete)
Édgar:- Bueno tu Mejor Amigo.
Yo..con una felicidad...sentia que estaba en un arcoiris(pero obvio debia disimularlo):-Bueno..Mejoro.
Desde ese dia fui feliz con el...hasta que tuvo novia y poco a poco me dejó de hablar.
Despues de 1 año y 4 meses con el..me dijo que ya no queria seguir siendo mi Mejoro, que le caia mal.
Yo no sabia que decir, pues la verdad yo lo quise como a ninguno...Lo amaba...Decian cosas de el y a mi no me importaba. Era una persona maravillosa, me encantaba ese chavo.
Pero desde el principio sabia que no funcionaria esa amistad, asi que le dije todo.
Nos peleamos y de ahi todo acabó, yo lloré pero Deysi me dijo que habian mejores personas, la verdad yo lo amaba y di todo por el y no me supo valorar.