Esta era yo...la que dormía plácidamente en su cama que parecía de algodón, que se encontraba en su habitación llena de dibujos,arcoiris y cosas muy coloridas.
La que dormía tranquilamente, llevando una respiración irregular y sus ojos cerrados con sus pestañas largas.
Esa era yo, a la que el despertador despertó con su maravillosa melodía.¿a quien pretendes engañar?
Nadie despierta así,salvo quizás la princesitas de los libros.
Yo más bien desperté, con el pelo enmarañado por la cara, con babas callendo de mi boca, y con la almohada por los suelos.
Eso si es despertar normal.Por lo menos para mí,Maya Stevens conocidos por ser la familia más rica de el barrio.
Yo tengo el pelo largo y lacio,rubio.
Mis ojos son marrones oscuros y mi promedio de estatura es de pitufo.Mi familia consta de un padre,aunque no lo parezca pues nunca está en casa,es alto y robusto, se llama christopher.
También hay una madrastra a la que odio¿típico de un cuento no?
Pero siento decirte que es real,y mi vida no es cuento...ya me gustaría.
Mi madrastra se llama Anna, y la odio a más no poder.Mi madre murió hace un par de años y está mujer apareció en nuestras vidas en un abrir y cerrar de ojos,seguro que por nuestro dinero.
También tengo un hermanito de 6 años,sé llama Thomas y es al único que quiero en esta familia.
Tengo amigos varios, pero no son muchos,en verdad son sólo dos.
Una es Blacke ,ella tiene el pelo negro,y es de estilo dark,es muy seria ,pero cuando la conoces se convierte en la mejor amiga.
También está Jonny ,en verdad es Jonathan, pero nos gusta más Jonny.
Es rubio ,de ojos azules y es súper majo.Y no tengo más amigos,no porque sea antisocial,bueno quizás un poco...pero es por que la gente en mi instituto es muy superficial.
No necesito mas.
Me estoy dando cuenta de que,mientras os cuento mi vida,estoy perdiendo mi preciado tiempo de ir a mi instituto.
Yo no suelo usar ropa extravagante,mas bien mi ropa es muy colorida e incluso aveces infantil.
Me ducho y me aseo y cojo algún conjunto de mi armario.
Bajo corriendo a desayunar,pues si no se me haría tarde.
¿Y saben quien se encuentra allí?
Si...mi queridisima madrastra y mi hermanito.
-Bueno días niña-me dice la bruja.
-Buenos serán para ti...llegaré tarde.-respondo fría.
-oye niña no me hables así,cuando acabes de desayunar,limpia todo esto.-dice ella,¿pero quien se cree?
-Pero...-intento decir,pero me interrumpe.
-nada de peros¡lo vas a limpiar!y basta de cháchara.
Cuando la bruja se fue, thomas me dijo.
-No te preocupes,yo te ayudaré,si no te castigaran en el Instituto.
-gracias,tu si que eres genial.
-todos odiamos a esa señora.
Estuvimos limpiando,y cuando acabe ,cargue con mi pesada mochila de estampado de helados de fresa kawaii y me despedí de Thomas.
Llegué al colegio,con cinco minutos de retraso.
Mire mi horario y ...¡uhhhg matemáticas!
No me gusta nada,y se me dan fatal.Entre a la clase y para mi suerte, el profesor no había llegado menos mal por que el profesor thompson es mi "favorito".
Busqué a mis amigos para sentarme junto a ellos pero ya estaban ocupados.
Sólo quedaba un sitio...al lado de Michelle.Michelle es morena,alta y con unos ojazos azules...la típica modelo.
Es la envidiada,la que saca buenas notas, la millonaria,y para colmo la popular.Me siento al lado de ella y no le dirijo palabra.
En medio de la clase me pongo a dibujar.es un paisaje con unicornios,árboles de piruleta, ríos de chocolate y demás.-que infantil eres Maya -dice Michelle con tono de asco.
-mejor ser infantil, que ser una barbie guapísima,morena y alta como tu -digo contraatacando,aunque más bien parece un alago.
-gracias-dice con tono de superioridad.
Prefiero no dirigirle más la palabra y así pasan las horas de clase volando.
Ya por la tarde llegó a mi casa y dejó el dibujo en la mesilla de al lado de mi cama, me pongo unos auriculares con música y me adentro en el mundo de los sueños.
************************
Dejen su Me gusta👍 comenten para ver👀 que les gusta la historia📚
beshithos con babash y amorsh❤
Chau lectorsillos de nuestro amorsh💖
@srtapanda-💙
@rarita4ever💚