dulces por doquier

17 3 0
                                    

Remaba,y remaba y seguía remando,entonces a lo lejos, puedo llegar a ver una isla.

Bueno...no es una isla.Es una tortuga.
No se por que me suena de algún cuento.
Me da un poco de pánico,no se...es un tortuga gigante que se mueve, a mi no me transmite mucha confianza que digamos.y lo más importante...¿como subiré ahí?

Saco mi libretita y empiezo a dibujar un pegaso .
Siempre quise tener un pegaso, o un caballo alado, pero viene a ser lo mismo.

Subo en este y es precioso,es blanco y sus alas son enormes,creo que lo llamaré Jamón,se me hace un nombre gracioso y tierno.

Subo en este y es precioso,es blanco y sus alas son enormes,creo que lo llamaré Jamón,se me hace un nombre gracioso y tierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me lleva volando hacia la gran tortuga y me deposita sobre ella.

Quiero poder comunicarme con mi nuevo amigo pegaso, a si que con mi imaginación, dibujo una chica hablando con un pegaso.

-Jamon,por favor, acompañame por aquí,me da un poco de miedo.

El pegaso pareció entender, así que emprendimos la marcha.

El paisaje era hermoso ,era un bosque de aspecto otoñal,con altos árboles y hojas anaranjadas y marrones que cubrían el suelo.

Baje de Jamón y allí vi a una mujer,no mucho más mayor que yo,con el pelo rojizo,suelto que era hermoso y largo, estaba dando vueltas sobre si misma y las hojas se movían al compás.(multimedia)

Me acerqué a la mujer,que al verme se escondió tras su larga melena.

-disculpa...no tengas miedo¿que eres?-le dije con el tono más delicado que pude.

La mujer no contestó,pero asomo un poco su cara para verme mejor.

-Mira,solo vengo con mi amigo, se llama jamón.¿como te llamas?

La mujer sólo miró a mi pegaso y se acercó a él ,con un paso en el que se notaba su miedo.

Le acercó la mano, y de esta apareció mágicamente un caramelo,que el pegaso comió agusto.

La mujer se alejó de el y me entregó una hoja de el suelo.

-¿que es?-pregunte ladeando la cabeza.

La mujer no contestó, simplemente se fue corriendo a través del bosque,hasta perderse entre los árboles y el murmullo de estos.
************************
Dejen su Me gusta👍 comenten para ver👀 que les gusta la historia📚
beshithos con babash y amorsh❤
Chau lectorsillos de nuestro amorsh💖
@srtapanda-💙
@rarita4ever-💚

MaYa Y SuS MuNDoSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora