Estaba todo oscuro cuando veo que se alumbra algo al lado de mi cama, era el dibujo se había caído en el suelo cundo me acercó haber lo que estaba ocurriendo , al intentar coger la hoja era como que me estaba absorbiendo la propia hoja.
Cuando abrí los ojos vi una ciudad maravillosa donde los arboles eran piruletas y una cascada que iba seguida de un rio ,eran de chocolate, al lado de una casita pequeñita habitaban una haditas al lado unos unicornios, era como lo que había dibujado en clase.
Hay fue cuando la pequeñas haditas al verme se escondieron en su pequeña casita, yo fui detrás de ellas a preguntarles donde estaba pero al abrir la puerta me la cerraron en la cara.
-pero serán p****-dije en mi mente.
Al ver que no era bienvenida me fui por un sendero que atravesaba un bosque de piruletas, después de estar mas de una hora seguramente dando vueltas fui a revisarme los bolsillos haber si tenia mi teléfono, cuando metí la mano en el bolsillo saco una libretita y un lápiz
-para que quiero yo una libreta-penséVi un tronco cortado tirado junto al río de chocolate ,hay saque la libreta y el lápiz y empecé a dibujar la cascada de chocolate de fondo.
¡¡¡Cuando acabe el dibujo empezó a salir chocolate de mi libreta!!!
De inmediato tire la libreta al suelo, hay es cuando cogí la libreta y arrance la hoja, la tire y por curiosidad dibuje una barca, apareció una barca delante de mi cara.
Hay es cuando se me encendió la bombilla y pensé tal tontería
-¿y si cada vez que dibujo algo se cumple?-pues así era cada dibujo que hacia se cumplía.
Así cogí la barca dibuje unos remos para remar(mhm para que sino *-*) la eche en el rio me subi y emepeze a remar...
************************
Dejen su Me gusta👍 comenten para ver👀 que les gusta la historia📚
beshithos con babash y amorsh❤
Chau lectorsillos de nuestro amorsh💖
@srtapanda-💙
@rarita4ever-💚