Hoy es mi primer día de clases en mi nuevo colegio, hoy empiezo 1° año de Preparatoria.
No se que esperar, no conozco a nadie. Mi madre me había dicho que también asistirían tres amigos míos de la infancia, pero no me quiso decir quienes eran. Desde que nos mudamos a París hace diez años e perdido contacto con ellos lentamente, tanto que ya no los recuerdo. Pero hay algo que no puedo sacar de la cabeza. A uno de ellos le prometí algo. Sí me llegara a pasar en altura, me casaría con él.
Se lo prometí antes de irme, lo único que recuerdo de él, son esos ojos verdes que nunca se fueron de mi cabeza.
Durante estos diez años no me e vuelto a enamorar, Varios chicos me han pedido salir a lo largo de los años, pero no se aceptado a ninguno, ya que mi corazón siempre a pertenecido al niño de ojos verdes.
Faltan cinco minutos para que comiencen las clases y yo sigo tomando el desayuno, agradezco que mi casa este al lado de mi colegio.
Ya dentro de mi colegio me dirigía al salón cuando choque con alguien.Mari: Ah... discúlpeme, no lo vi- dije mientras recogía mis libros del suelo
??: No discúlpeme usted- dijo la persona con la que había chocado.
Este me ayudo a tomar mi ultimo libro del piso. Al encontrar nuestras mirada nos quedamos viéndonos unos segundos hasta que tocó el timbre.
Mari: Perdóneme nuevamente y gracias por ayudarme con el libro- dije mientras aceleraba el paso para llegar al salón.
??: Podría saber el nombre de la damisela con la que e chocado- dijo este mientras se ponía a mi lado.
Mari: Mi nombre es Marinette. Y cual es el nombre de este caballero?- pregunte siguiendo el juego
??: MI nombre es Adrien. Un gusto conocerla- dijo mientras depositaba un beso en mi mano- y perdóneme por haberla chocado.
Mari: La que se tendría que disculpar soy yo, es mi primer día de clases y no conozco bien el ligar- dije mientras me frenaba en la puerta de mi clase.
Adrien: Pero se ve que si sabes donde es mi salón- dijo este con una sonrisa de costado.
Mari: No este es mi salón - dije un poco confundida.
Adrien: se ve que somos compañeros de clase - dijo este con una sonrisa de lado
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo || Miraculous Ladybug "Adrinette"
FanfictionEra un día de lluvia cuando lo conocí, cuando conocí a esa persona que me haría suspirar con solo recordarlo, pero algo ocurrió. Diez años han pasado desde que vi su rostro por ultima ves con tan solo nueve años. El primer día de clases era hoy y...