"Conocidos" POV Adrien

535 32 8
                                    

Era mi primer día en primer año de preparatoria
Estoy feliz, que no la empezaré sólo ya que mis amigos, Nino y Alya, estará conmigo.
Estaba de camino al salón cuando sentí en peso leve en la parte delantera de mi cuerpo.
-Ah.. disculpame, no te vi-dijo una voz femenina que no reconocía.

Al ver a la persona con la que había chocado, vi a una joven de mi misma edad, de cabello azabache con reflejos azules, al igual que sus ojos. Sentía que la había visto en algún lugar pero no sabía cuándo ni dónde.
- No, disculpame usted- dije ayudándola con los libros que se le habían caído por culpa del choque, pero al encontrarme con su mirada no me pude despegar de ella hasta que sonó el timbre.
-Perdoneme nuevamente y gracias por la ayuda-dijo acelerando el paso.
-Podría saber cuál es el nombre de la damisela con la que e chocado- dije acercándome a su lado, pude notar un leve sonrojo en sus mejillas por las palancas que había pronunciado.
-Mi nombre es Marinette. ¿Y se podría saber cuál es el nombre de este caballero?- dijo siguiéndome el juego.
-Mi nombre es Adrien, un gusto conocerla - dije para tomar su mano y luego besarla-perdoneme por haberla chocado.
-La que se debería disculpar soy yo, es mi primer día de clases y no conozco bien el lugar - dijo mientras se frenaba en la puerta de un salón, pero al darme cuenta de que salón se trataba una leve sonrisa se dibujó en mi rostro.
- Pues se ve que si sabe donde esta mi salón - dije para luego soltar una leve risa.
-No, este es mi salón- dijo revisando nuevamente el papel donde tenía las cosas que le habían dado anteriormente en el despacho del director
- Pues se ve que somos compañeros - dije son borrar mi sonrisa.
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Perdón, estuve muy ocupada y con poca inspiración, pero al fin y al cabo aquí está el capítulo, nos vemos pronto akumitas ^3^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu Y Yo || Miraculous Ladybug  "Adrinette"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora