Capitulo 1: Aquel chico

23 2 0
                                    

Me desperté con una emoción muy grande con un cosquilleo demasiado grande que nunca pensé existiera, me aliste para salir rumbo al colegio, cuando por fin llegué no conocía a nadie no encontraba la manera de comenzar en fin estábamos en el homenaje cuando escuche una voz muy familiar era un amigo que ya conocía desde hace mucho me sentí un poco mejor...! Estábamos casi a la mitad del la presentación del director los maestros y todas esas cosas, como siempre nunca faltan los desmadrozos en la formación, la verdad me sentí muy bien.
Subimos a nuestro salón al principio me sentí un poco extraño, esa sensación que a la todos nos pasa cuando eres de nuevo ingreso “NERVIOS” , pero aún así m sentía feliz :') afortunadamente a mi y a mi amigo nos toco en el mismo salón, como siempre llego el profesor se presento y comenzó a pedir el material Bla, Bla, Bla, Bla, lo de siempre, pero no todos los profesores eran iguales otros eran muy buena onda casi casi un chavo de nuestra edad....!
En clase de español pedí permiso para ir al baño y aproveche para conocer mejor la escuela al principio me pareció un poco extraño aún no podía creer que estaba en la secundaria, la verdad estuvo súper el primer día a exención de un problemita que tuve con el " Chico malotípico el chavo que se quiere sentir el mejor el rey de todo....!
.... Cuando llegué ah mi casa estaba súper feliz sin saber que muy pronto conoseria  a la chava que cambiaria mi vida por completo

....

Aquel Chico...!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora