¿Estará bien ?

56 3 0
                                    

En el momento que mis ojos se cerraron me vinieron muchos recuerdos, y vi a una persona que no vía hace mucho tiempo. Vi a mi abuela quien murió cuando aún era pequeña, la vi sonreír y venir hacia mi.

-Abuela eres tu ?- pregunte algo confundida de no saber donde estaba.

Abuela: Sí mi amor soy yo, ¿ Qué hacés aquí mi niña ?- sin quitar su hermosa vista de mi.

-Bueno la verdad no se, creo que estoy muerta o dormida, Ya no se si quiero seguir viviendo- dije casi llorando.

Abuela:No mi amor no estas muerta estas inconsistente y sabes ya vas a despertar y quiero decirte que luches no te rindas, la vida para ti recién empieza y muchas cosas lindas llegarán a tu vida, créeme desde hoy tu vas a cambiar- terminó de decirme esas palabras hermosas y la abrace muy fuerte y me dijo cuanto me amaba y cuando le iba a decir cuanto la amaba desapareció.

Mis ojos se abrían lentamente y el ruido de una ambulancia fastidiaba mis oídos y veía a una señorita diciéndome que ya llegábamos al hospital y mientras tanto yo sentía un fuerte dolor en mi vientre y me quejaba mucho.

Relata Robin:

Apenas entramos al hospital , la metieron a urgencias y no me dejaron pasar, espere por más de una hora y media y no tenia noticias. Cuando vi que un doctor salio.

Doctor: Familiares de la paciente Regina Torres ?- dijo al salir muy confundido.

-Eh yo soy su amigo, estaba con ella, ¿Está Bien ?-dije muy preocupado y nervioso.

Doctor: Ella está bien, gracias a Dios la puñalada no toco ningún órgano, Pero, tiene que estar mínimo tres días aquí. Usted conoce a sus padres o algún contacto familiar ? -me preguntó.

-Qué bueno que este bien- dije más tranquilo. No doctor no tengo número, pero ya le veo en sus pertenencias para ver si tiene algo ¿va? - dije convencido.

Termina de relatar Robin.

Cuando desperté me encontraba en un cuarto conectada por muchas máquinas, no sabia que pasaba.

-Qué hago aquí ? -me pregunté muy confundida, y fue ahí donde recordé todo lo que me había pasado y más cuando vi a mi abuelita muerta, un par de lágrimas cayeron.

-

El Primer Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora