Pov Len
¿Qué pasa? No reaccionó, ¿Qué acaba de pasar? ¿Qué acaba de hacer?, ¿Esto es un sueño? No sé por que... ¡¿Qué estoy haciendo?!
Decía en mis adentros, los pensamientos no me dejaban pensar, ¿Por que lo hizo? ¿Por que lo hice yo?
La amó, no lo puedo negar, tal vez por eso eh hecho esto, no quiero que sea de nadie más, solo sera mía, ahora sus labios son solo míos, de nadie más, míos por que así lo decidimos los dos, no quiero que esto acabe.
No lo evitaba, nisiquiera lo intentaba, solo correspondí, no podía negar que quería besar esos hermosos labios rojos, no la dejaré ir.
Apegue a Rin contra mi cuerpo, mientras no paraba de mover mis labios al compás de los de ella, despues de unos cuantos segundos mas sentía como intentaba empujarme, pero yo no quería, lo intento pero no la dejé, aún quería más, no me era suficiente. Tomé a Rin de las muñecas para evitar así que escapara de mí, escuchaba unos leves quejidos provenir de ella, no evite abrir los ojos, fue cuando me di cuenta, de que a Rin necesitaba un respiro.
Me separé de ella avergonzado, casi la mataba solo por mis estupido instintos, mis deseos y anhelos...- Ah... lo siento Rin... -fue lo unico que pude decir mientras desviaba ligeramente mi mirada, sabía que estaba ruborizado, y no quería que ella me viese como un chico débil-
- ¿Eh? ¡N'no te preocupes! ¿T'te sientes bien? E'estas muy rojo, ¡Ya sé! ¡Ire por!... este... ah... - la escuchaba balbucear sin sentido, estaba peor que yo, fue cuando me tranquilice... el rubor de mis mejillas se fue desvaneciendo mientras yo dirigía la mirada hacía mi hermana, estaba... bueno, estaba peor que yo, solo la miraba hablar y moverse descontroladamente, yo solo le sonreía ilusionado, hasta que de un segundo para otro ella noto que la miraba-
- Eres tan hermosa mi querida loli - dije con la intención de ponerla más nerviosa y tomar el control del momento-
- ¡Bakita'kun es malo! Pero gracias... -la escuche decir en lo bajo, mientras yo reía y me dirigía a la puerta, si no salía en ese momento sentía que me la comería viva, aparte estabamos cerca de la cama... y pues si.
No supe el por que, pero el sabor de sus labios se me hacen muy conocidos, tal vez sea por el hecho de ser hermanos gemelos, no le di mucha importancia.
Pov Rin
Len ya me había dejado sola en la habitación, nisiquiera me dijo que se iría! Pf, pero no le dije nada, ya que si me levantaba de la cama para seguirlo sentía que mis piernas me faltarían y caería al piso, torpes nervios, ahora solo quiero estar con el y se va!
ESTÁS LEYENDO
Solo tú y yo (RinxLen)
RandomMi historia Rin x Len toda fea c': Rin, chica que vive con su madre Len, chico que vive con su padre Dos hermanos que al nacer fueron separados por el padre, llevándose así al chico, no sabiendo que los dos eran hermanos, se enamoraron desde pequeño...