Soy Tuya

137 7 1
                                    

Pov Normal

Ya era muy noche, Teto, Neru, Mikuo... Todos dormían, Teto termino con mikuo y se volvieron solo amigos.
Y Lin... Bueno...

Días antes~ ~

Pov Rin.

Yo me estaba apegando mucho a Len... esque el era tan lindo... aparte creo que me atraía de alguna manera... aunque... sabía que ha Lin... también le atraía... ella es mi amiga... pero... no se que hacer...

Chat De Rin Y Lin

- onee dile a len que me desbloquee de facebook, are lo que sea

- Lin... ya se lo eh dicho... pero se rehúsa... no puedo obligarlo u.u

- Ya sabia que no me querias, ya no eres mi onee

- ¡Espera! Lin, lo siento...

- me quitaste a todos los chicos que me gustaban, ahora a len, ya no me quieres, prefieres a mi ex que ah mi! Aparte tambien el es nuestro onii

- ya se que es tu ex... y que somos hermanos...

- lo quieres mas a el que a mi!

- No Lin... esque... Ha él lo quiero... de diferente forma...

- ya no somos hermanas, vete con tu onii Len, ya no me volveras a ver por que me ire a estudiar al extranjero

- Eh... Lo siento u.u

Fin De La Conversación

Eso fue lo que paso con Lin por si se lo preguntaban :'v

Ahora Ha Seguir Con El Cap. c:

No Apto Para Todo Público e.e

Pov Len.

Sabía que no podría contenerme... en serio la deseaba... no me importaba nada más en el mundo...

- Rin... Mí bella Rin... -Mire sus delicados labios, parecía un poco temblorosa... ¿Nerviosa, tal vez?
La tomé de los hombros y la empuje a la cama, me coloqué sobre la cama y acaricíe sus mejillas levemente ruborizadas.

- ¿L'len...? T...tengo sueño...-Al Mirarla mover sus bellos labios no dudé ni un segundo en devorarlos, me abalance sobre ella y la besé descontroladamente, introducí mi lengua y explore con ella cada rincón de su boca. Despues de unos segundos me separé de ella. El aire se me había acabado...

- Yo te quitare ese estúpido sueño... -volví a besarla, solo que esta vez más tranquilo, me separé un poco de ella y comencé a bajar los besos. Llegué hasta su cuello. Jamás olvidare su aroma... ese delicioso aroma que me encanta...

- E'etto... Y'yo... -No evite el separarme de ella y observé su calida piel. Esa piel me enloquecia. Volví a besarla, ya no sería nada del otro mundo.
Mamá nunca ubiera querido que esto pasará... Lo siento mamá.
Baje mis manos pasando mis dedos por encima de su ropa, llegue hasta la cintura. Esto iba a llegar lejos. Metí sutilmente una de mis manos bajo su blusa (Polera, Camiseta) Y comencé a acariciar su vientre.

- Que dices... Mi pequeña loli... -Le resite entre besos.

- Yo... Len...Kun...- dijo débilmente, aún no hacíamos la gran cosa... y su voz comenzaba a quebrarse hasta llegar a ser un débil hilo. Paso sus tibias manos por mis mejillas. Con los ojos un tanto brillosos comenzo ha hablarme- Len...Kun... yo...yo obedecere todas tus órdenes... Y deseos... -desvío la mirada lentamente, mientras sus mejillas se hacían mas carmesí- Necesito... sentir tu cuerpo... con el mío...- Al escucharla decir eso mi corazón se aceleró repentinamente. No me quedé atrás. Rapidamente quité mi playera. Observé a Rin por unos segundos. Tome su camisa por debajo y fuí resvalandola sobre su vientre, mientras daba leves besos a las partes ya descubiertas. Llegué hasta su cuello y me separé de ella, retiré completamente su camisa. Al estar los dos sin camisa quize sentir su piel, así que la abracé mientras daba leves besos en su cuello. Al fín podía sentirla cuerpo a cuerpo... aunque fuera solo un poco.

Solo tú y yo (RinxLen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora