Estoy harto, cansado, exhausto. Izaya nunca me presta atención. Siempre sale dejándome solo. ¡Llevo semanas aquí! Parezco su mascota... Quiero volver a ser el Kida que era antes de ser abusado por ese maldito... Quiero volver a ser yo mismo.
━Abren la puerta de la casa.━ ¡Heeey~~~!
Llego mi Iyaza. Va, que digo... Parecía feliz, demasiado feliz, sospechoso.
━Va corriendo a recibirlo━ ¡Izaya! ━Se tira a su brazos.━
Igualmente no podía disimular la felicidad que sentía al verlo...
Oi, oi. ━Lo abraza con fuerza.━ ¿Que tal esta mi gato?━Beso con fuerza sus mejillas.━
¿¡Como que gato!?, maldito bastardo.
B-Bien, n-no soy un gato...━Inflo las mejillas molesto "hasta él piensa que soy su mascota".━
Lo eres para mí. ━Le frunció el ceño como sabiendo que le llame bastardo en su mente.━ Bueno, bueno. Tengo muchas cosas que hacer hoy, así qué... ━Lo bajo de sus brazos y se dirigió a la computadora.━ Prepara algo de comer, ¿Sí~?
¿Estás hambriento , por que no me comes a mí? Ah... que estoy pensando. Si pudiera decir cosas así, ya sería su platillo principal. Además ...QUE LE PREPARE ALGO DE COMER... Pero quién se cree que es este maldito...
¡Enseguida!~ ━Fue corriendo a la cocina a preparar omellets para los dos.━
No entendía por qué estaba actuando así. Ya habían pasado más de un mes desde que estábamos juntos y me acostumbré a ser como una esposa para el.. PERO SIN SEXO ah.. que vida tan miserable la mía. Ya sabes, después de una buena comida, un buen polv--... qué digo.. tanto extraño el contacto de su cuerpo con el mío? sentirlo dentro... ah..
Por alguna razón, yo no puedo decir nada... Joder, ¿En verdad me encariñé con este tipo? ━Estuvo unos minutos ahí hasta que sintió que unos brazos rodeaban su cintura.━ ¿esa cara de molesto, es porque me extrañabas? ━beso su oreja.━ Siempre tan predecible.. no tienes que fingir conmigo, o me enojaré.
Iyaza ya sabía todo de todas formas, hace mucho que no lo "tomaba", quizá lo extrañaba, pff después de todo quién no extrañaría ser tocado por las mano de ese hombre. Pero quería tentarlo un poco más, hacer que se pusiera más atrevido, si no se aburriría.
Y-Yo no estaba fingiendo por nada... N-No sé de que hablas. ━Estaba por romper a llorar pero Izaya lo dio vuelta y lo miro fijo.━ Aquí estoy.
Si lo sé, ni que fueras un espejismo, idiota.
Oooi~ ¿Que ocurre?
Temo que ya no me quieras. ━Confesó.━
¿Ara, ara~eso realmente te importa, entonces?
¡Claro qué no! ━Desvió su mirada y suspiro━
¿Entonces que te aflige? ━Lo soltó.━
"No me sueltes..." quería decirle eso. Tocame... más... Pero no podía, ¡No iba a rebajarme a ESO! No soy así, no me gustan esas cosas, a-además menos podría gustarme de un hombre tan desagradable como él.
N-Nada. ━Se cruzo de brazos.━
━Sonrió como si fuera a decírselo.━ Se te quema la comida Kida-kun~
Jugando conmigo otra vez eh, encima distrayéndome de esa manera, que cruel Iyaza.
¡A-Ah! ━Volteo a apagar la hornilla, y cuando volvió la mirada a el, ya no estaba.━
ESTÁS LEYENDO
"Lo divertido de tu rostro" Fan-Fic (Durarara! KidaxIyaza)
FanfikceUn día Kida estaba borracho y se dirigió a la casa de Iyaza a decirle un par de cosas... Cuando el cae desmayado en su puerta, el chico cuida de Kida, pero cuando el se quiere ir, resulta ser que no puede. Las palabras que Kida le dijo, le moles...