Hemos vuelto

659 69 4
                                    

Estamos de vuelta para informarles del concurso.

Hubieron algunos cambios.

El 18 de junio del presente año debimos anunciar a los ganadores.

Y no lo hicimos, por falta de responsabilidad, estamos atrasados unos días.

Se diría que este concurso es un fracaso y que ya han habido 'copias' de este concurso. No lo hemos olvidado. Aún sigue en pie.

El concurso se atrasará, a más tardar hasta julio.

Estamos muy apenados.

Anunciaremos las historias participantes y será solo por estas por las que pueden votar.
En una fecha próxima. (Que no sabemos con exactitud cuando, pero les avisaremos la fecha exacta), se determinarán los ganadores.

Tienen tiempo suficiente para corregir sus historias si quieren participar y hacer que más personas voten por ella.

Además de corregir pueden publicar más historias si gustan para darle cierta oportunidad para participar.

Además de las nominaciones por parte de otros usuarios, nosotros también nominaremos si lo vemos necesario.

También pasaremos por sus historias a 'revisarlas'.

Los 'premios' que recibirán los futuros ganadores serán mencionados más adelante en otro apartado.

Sobre lo de escribir en su tablero de mensajes, ya no se hará

En unos momentos registraremos las historias nominadas en otro apartado.

Una disculpa por alguna confusión y la tardanza.

-BillDip Awards.

BillDip AwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora