P.O.V Youngjae-Hola bienvenido soy Yoo Kihyun mucho gusto, eres Choi Young Jae practicante verdad- dice leyendo los papeles dentro del sobre y mostrando una gran sonrisa.
-Si un gusto conocerte Kihyun- le contesto con una sonrisa.
-Bueno sígueme, te mostraré él área norte la cual dirige el Doctor Im, en conjunto con el Doctor Shin- dice mientras se da la vuelta y empieza a guiarme por un pasillo que nos llevo directo hacia un ascensor, - tu área es emergencia está ubicada después de la recepción después esta terapia intensiva y los quirófanos, en el segundo piso se encuentra el área de obstetricia, pediatría me va explicando mientras llegamos a un cuarto donde decía Solo Personal Autorizado- en esta sala están los lockers, puedes guardar tus cosas, bueno el Señor Im no llegará hasta las 5, tu tendrías que llegar 30 minutos antes que el, tienes que chequear la presión, tomarles la temperatura, después el pasar por el chequeo general, pero eso lo harás cuando ya tengas el trabajo ahora solo tienes tus prácticas, te deseo buena suerte espero que te quedes por el momento no te preocupes me puede pedir ayuda a mi.- termina de decir con una sonrisa cargada de amabilidad.
-Gracias, yo también espero quedarme aquí después de mis prácticas.- le contestó con una sonrisa tímida.- hyung como es el Dr. Im.- preguntó tímido sintiendo mis mejillas volverse rojas
-hay pequeño, eres tan tierno, no seas tímido conmigo, que no soy tan mayor, bueno el Dr. Im es una persona muy importante dentro del hospital porque su padre es el mejor médico que ha pasado por este hospital, ahora que el está jubilado Im Jae Bum es el qué a quedado a cargo de sostener el nombre de la Familia Im en lo mas alto de la sociedad, así que esta bajo mucha presión, el es muy serio y es una persona con muy poca paciencia, puede llegar a gritarle a todos si no hacen bien su trabajo, no te quiero asustar pero ve con mucho cuidado,- me dice un poco afligido mientras yo me pongo un poco palido.- no le comentes esto a nadie, podemos llegar a tener problemas si llega a oídos equivocado, yo no tendría que haber abierto mi bocota, esto solo mi marido y su otro mejor amigo lo saben, pero tu me agradaste tanto que simplemente no me pude contener y no contarte.--No se preocupe hyung yo soy una tumba,- le respondo sellando mis labios- usted está casado hyung, y tiene hijos ya- le preguntó creo que ya he entrado en confianza con el.
-oh no pero te voy a contar un secreto, creo que estoy de encargo hace ya un mes y medio, me hice una prueba de esas que vende en la farmacia salió una positiva y una negativa y por eso no estoy muy seguro y no he tenido tiempo de hacerme una de sangre.-
-oh espero que si este de encargo Hyung.- le digo sonriendo, mientras vamos saliendo de la sala en donde deje mis pertenencias- cuánto tiempo llevas casado.-
- llevo casado dos años, oh mira allá va el Dr. Im, vamos para que empiece con tus prácticas ya y te lo presenté.- me dice y yo empiezo a ponerme nervioso, mis manos empiezan a temblar con ligereza.--si vamos.- le digo mientras voy caminando a su lado, llegamos a una oficina que tenia escrito Sub director general.
- es aquí.- dice tocando la puerta pausadamente, "" adelante "" contestan de adentro. abre la puerta despacio haciéndome sentir nervioso.- hola, buenas tarde Sr. Im ya esta aquí el nuevo practicante del que le hable hace unos días, viene de la Universidad Nacional de Seul , puedes pasar Youngjae.- me llamo entró y ve aún hombre con la mirada ocupada en el ordenador.
-puedes retirarte Kihyun, Wonho anda buscándote se puede enojar si no te encuentra pronto,- dice juguetona mente, apresuradamente Kihyun me hecha una última mirada y se despide con la mano rápido y sale dejandome a solas con el Dr. Im.- puedes tomar asiento.- serio y con una grave voz que dicta autoridad,- Yo soy Im Jae Bum el Sub Director General, soy médico general y el encargado de Emergencias desde hoy seré tu guía, por los próximos 3 meses después veremos si estás calificado para obtener un puesto fijo, tus horarios serán de 5pm. A 10pm de lunes a viernes puedes presentarte.- dice levantando la vista, me quedo estático el era el hombre más atractivo que había visto en toda mi vida, su mirada que detona autoridad, ojos que te pueden congelar pero al mismo tiempo te abrigan, mis manos comenzaron a temblar ligeramente, mis mejillas sé colorearon de in fuerte rojo carmesí, y entonces puede sentir las muy famosas mariposas en el estomago.
- Si, m...mi n...nombre e...es Choi Youngjae, m..mucho gusto Dr. Im, espero no causarle ningún problema, y poder aprender m...mucho de usted.- hay trágame tierra, como es que mis palabras no fluyen con este atractivo hombre
-he visto tus notas y espero que tu eficiencia sea igual, no me gustan las personas que cometen errores, espero y seas obediente y no andes en chismes o problemas-- sí Señor Im nos tendrá problemas conmigo yo sere muy obediente y responsable.- conteste de inmediato, y un poco nervioso.
------------------------------------------------------------
Continuará
ESTÁS LEYENDO
La verdad detrás de las Apariencias
FanfictionIm Jae Bum y Park Jin Young son una feliz pareja recién casada, bueno eso es lo qué todos creen, sus padres, sus amigos, conocidos y hasta el propio Jin Young, el vive en un mundo color de rosa pintado por el mismo, en dónde Jae Bum es el marido pe...