P.O.V
Han pasado 4 meses desde que pasaron las prácticas, Young Jae y Jae Bum en las cuatro semanas se han vuelto más cercanas, Jae Bum le lanza sonrisas coquetas a Young Jae, Y el se la regresa, por casualidad del destino a ellos les han tocado los turnos de la noche en donde no hay mucho movimiento, la mayoría del tiempo se la pasan acompañados el uno al otro, conociéndose más a fondo.
Narra Jae Bum
Desde que Young Jae llegó a mi vida, ya no puedo mirara a mi esposo como hombre, nuestros encuentros sexuales, han disminuido, o cuando tenemos sexo solo pienso en el y en su sexy trasero y sus bien delineadas caderas.
Hace 2 meses que hemos estado en el turno de la noche, y nos hemos hecho muy cercanos, me ha contado que tiene un hermano menor y que viven solos, hoy es nuestro día libre e iremos a cenar, para hacernos más cercanos.
Voy camino hacia su casa a recogerlo, aparcó afuera de los apartamentos, subo a hasta el piso 4 y toco en la puerta 2C, mis manos me sudan como si fuera un adolescente hormonal enamorado.
Narra Young Jae
Estaba terminado de arreglarme para la cita-cena con Bum, estos últimas semanas he sentido cosas extrañas en mi estómago cuando estoy con Bum o cuando el me sonríe, o simplemente cuando es atento conmigo, me sudan las manos y me pongo nervioso, creo que me gusta.
El me lanza una miradas y sonrisas muy coquetas, al principio las ignoraba, por él es un hombre casado, y se que eso está mal, pero simplemente no puedo evitar regrésale las sonrisas.
-- Con quien vas a salir Hyung-- me pregunta mi hermano Jackson mientras me da una sonrisa pícara -- ya conseguiste un novio, me alegro solo espero que te cuide y te ame, mereces ser muy feliz ya quiero conoce a mi cuñado.-- me dice abrazándome sin darme tiempo de explicarle que es solo mi jefe, porque el timbre ha sonado y ha salido corriendo para abrir la puerta.
--hola cuñado, mi Hyung vendrá en un segundo.-- Dice entusiasmado en cuanto abre la puerta.
-- no.. no.. Jackson.. el.. solo..-- tartamudeo sintiendo como mi cara se va tornando roja. Bum me voltea a ver con una gran sonrisa satisfactoria plasmada en su bello rostro.
-- Hola buenas noches, soy Jae Bum mucho gusto Jackson, me quería presentar formalmente como el novio de tu bello hermano, espero llevarnos bien.-- dice orgulloso, mientras yo le doy una mirada confusa.
-- es mejor que se apuren para que no se les haga más tarde, vayan con bien.-- saludando con la mano-- cuida de mi huyng cuñado.. -- sacándonos hacia la puerta.
--- continuará......
ESTÁS LEYENDO
La verdad detrás de las Apariencias
FanficIm Jae Bum y Park Jin Young son una feliz pareja recién casada, bueno eso es lo qué todos creen, sus padres, sus amigos, conocidos y hasta el propio Jin Young, el vive en un mundo color de rosa pintado por el mismo, en dónde Jae Bum es el marido pe...