Motivo 2.

17.2K 2.5K 195
                                    

Chez es mi mejor amigo desde tercer grado.

Nos conocimos porque le pedí prestado un lápiz el día que olvidé el mío en casa, desde ese entonces somos como uña y mugre. A donde vaya uno va el otro y si uno de los dos se mete en problemas por ende el otro también.

Como aquella vez en la que Chez trató de entrar al cine sin pagar. Al final los dos tuvimos que disculparnos con el gerente y rentar películas por un mes porque a ninguno se nos permitió la entrada.

O la vez que empuje a Tifanny Cranston de un columpio cuando teníamos nueve años porque llamó fea a mi blusa de My little pony. Chez terminó diciendo que él fue quién me dio la idea y por lo tanto también merecía un castigo. Ambos nos quedamos sin recreo por tres días pero aprendimos a jugar baloncesto con pelotas de papel y el basurero del aula.

También está aquella ocasión en la que ambos hicimos creer a la hermanita menor de Chez, Nicole, que la casa abandonada de la calle 15 estaba embrujada y que dentro habitaban monstruos y criaturas de la noche. Esa fue una historia muy divertida pero ya se las contaré después.

Todo esto va a que como amigo es leal y fiel. Como novio... Digamos que no tanto.

Motivo dos para dejar en la friendzone a Chez Bullock:
Su infidelidad como novio.

Del porqué dejar en la friendzone a Chez Bullock.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora