Motivo 4.

14.3K 2.5K 313
                                    

Chez es aplicado en la escuela, saca diez o nueve casi siempre, es un buen hermano mayor, un excelente futbolista y un gran amigo.

Pero tiene un talón de Aquiles y es su gran habilidad para olvidar fechas y ocasiones importantes con excesiva facilidad.

Si un día se te ocurre preguntarle cuándo se festeja Halloween te responderá algo así:

—¿4 de Julio? No ese día es de otra cosa... ¡24 de Diciembre! No, esa es noche buena, ¿cierto? ¡Ya sé! 14 de Febrero, sí, sin duda 14 de Febrero.

Literalmente, esa sería su respuesta. Y lo sé porque se lo pregunté hace una semana.

Por eso Jennifer, su más reciente exnovia terminó con él, porque olvidó su cumpleaños y ella en serio esperaba una gran fiesta sorpresa organizada por su dulce novio.

Vaya decepción que se llevó Jenni.

O Susan Flores, la única novia con la que Chez ha durado más de un mes. Ellos cumplían 50 días juntos y como regalo, ella llenó el casillero de Chez de sus barras de chocolate favoritas. En cuanto a él... Él le regaló un cupón de McDonalds porque fue lo primero que encontró. Había olvidado por completo la ocasión.

Resumiendo, Chez es pésimo recordando cosas y si fuera mi novio, en mi cumpleaños me regalaría un cupón de descuento en mi próximo corte de cabello, o algo así.

Motivo número cuatro para dejar en la friendzone a Chez Bullock:
Su pésima memoria.

Del porqué dejar en la friendzone a Chez Bullock.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora