Siempre empezaba así.
Niall tendido boca abajo, una mano casi colgando de la cama, la otra bajo la almohada. Mientras Bradshaw se encontraba acurrucado en la esquina del sofá del salón.
Niall deja la puerta abierta... no mucho, solo lo suficiente para escuchar que es lo que sucede en el resto del departamento. Sabe que es paranoico, pero no quiere arriesgar nada. El perro está sano, pero Niall no puede evitar preocuparse. Aún es nuevo en esto de hacerse cargo de otro ser vivo (y quizás eso de buscar síntomas en internet no fue la mejor idea. Nunca lo es.)
Es usualmente alrededor de las 2am cuando lo escucha – el distante sonido de unas uñas en el piso; el lento y tranquilo arrastre de sus patas en el suelo de madera; y finalmente el suave golpe de la cabeza del perro cuidadosamente contra la puerta, abriéndola.
Luego, silencio.
"Está bien, puedes entrar." Niall murmuraba entre las mantas, y el sonido de su voz era todo lo que le tomaba a Bradshaw entrar en la habitación y saltar a la cama, desplomándose al lado de Niall y recostando su cabeza y la mitad de su cuerpo en el brazo de su dueño.
"Cuidado, B. No querrás aplastarme; necesitas mi mano para lanzarte cosas." Niall le advierte antes de retirar su brazo y envolviéndolo alrededor del cuerpo del perro.
"No acapares la manta otra vez." murmuraba mientras enterraba su nariz en la piel de Bradshaw y cerraba sus ojos una vez más.
+++
No tarde en subirlos, ¿vieron? :')
ESTÁS LEYENDO
Little Numbers » Narry
FanfictionNiall envía un mensaje de texto a un número erróneo por accidente. Las cosas empiezan desde ahí. Original: http://iknowitainteasy.livejournal.com/tag/little%20numbers Portada: 1dnasa