Nota: Harry letra cursiva. Niall letra normal.
Jueves 02 de Octubre.
(14:33)
Niall: Hey ¿podríamos juntarnos a las 4 y no a las 3? Un perro acaba de vomitarme (no, enserio). Tendré que desviarme.
(14:35)
Harry: a) ¿Quién eres? y b) ¿Teníamos que juntarnos? y c) ¿Cómo es que te pudo suceder eso? Lo más importante a)
(14:36)
Niall: Oh Dios, lo siento! Teléfono nuevo, número equivocado. No importa.
(14:37)
Harry: Nunca conoceré la historia, ¿cierto?
(14:39)
Niall: Estas extrañamente interesado en un extraño. Y ni siquiera es tan buena la historia.
(14:40)
Harry: ¿Qué puedo decir? Estoy atascado en esta estúpida clase. Podías haber sido mi salvador.
(14:41)
Niall: Pon atención. Podrías aprender algo en ella. Debo irme. Y otra vez, lo siento.
(14:42)
Harry: ... ¿eres un profesor? Como sea, entonces adiós, imán de perritos.***
Jueves 09 de Octubre.
(14:30 pm)
Harry: Ayer vi a un perro vomitar en la calle. Me acorde de ti.
(14:35)
Niall: ¿Quién es?
(14:35)
Harry: El número equivocado de la semana pasada.
(14:36)
Niall: ¿En serio?
(14:37)
Niall: ¿Aburrido otra vez?
(14:38)
Harry: Así que, "si" me recuerdas! Son las 2:38 de un jueves, por supuesto que estoy aburrido.
(14:42)
Niall: ¿Que se supone que pasan los jueves a las 2:38?
(14:43)
Harry: Clase de Historia de la Moda.
(14:45)
Niall: Eso no suena aburrido como las clases de historia "normal".
(14:46)
Harry: Créeme, lo es, especialmente cuando has sabido de estas cosas desde que tenías 3 años. Así que, no tenía nada que hacer y tú número apareció en mi historial de mensajería.
(14:48)
Niall: Eres raro.
(14:49)
Harry: Tu eres el que baila con perros.
(14:50)
Niall: En serio, eres raro.
(14:51)
Harry: Y sin embargo sigues respondiendo. Que dice eso de ti?
(14:52)
Niall: ¿Debería cambiar mi número de teléfono? ¿Vas a venir a buscarme en la noche y apuñalarme mientras suena una espeluznante opera de fondo?
(14:55)
Harry: Wow. ¿Debería "yo" cambiar mi número de teléfono?
(14:56)
Niall: No lo sé, dime tu. Un perro creyó que valía la pena vomitarme. Eso quizás me haga detestable.
(14:56)
Harry: Detestable a los ojos del perrito sí, ¿pero un asesino en serie? No estoy tan preocupado.
(2:57)
Harry: ¿Qué es lo que le hiciste a ese perrito?
ESTÁS LEYENDO
Little Numbers » Narry
Fiksi PenggemarNiall envía un mensaje de texto a un número erróneo por accidente. Las cosas empiezan desde ahí. Original: http://iknowitainteasy.livejournal.com/tag/little%20numbers Portada: 1dnasa