SOBRE LA PRODUCCION PART.4

397 8 0
                                    


JANET & BILLY

Había un hombre torcido, y caminó una milla torcida...

A veces las cosas más inocentes de la infancia, como una tabla de espíritus o una rima pueden crear las imágenes más aterradoras y perturbadoras de una película. En "El conjuro 2," lo que comienza como una parte pequeña de la historia—Janet Hodgson usando un zoótropo que toca una canción del siglo 19 para ayudarle a Billy a hablar más fluidamente—se convierte en un personaje más grande y aterrador cuando los cineastas deciden darle vida.

"Conforme pasa el tiempo, vemos que el demonio en la casa usa cualquier poder que tiene para tratar de asustar a la familia," Cowan dice. "James pensó que una manera especialmente efectiva sería traer al pequeño personaje del zoótropo a la vida... como un Hombre Torcido de dos metros." Pero él no es la creación inocente de la imaginación de un niño.

Ni tampoco lo es el anciano de 72 años Bill Wilkins, antiguo residente de la casa de los Hodgson. Ahora muerto, su espíritu parece... no poder... irse, escogiendo en su lugar ocupar no sólo su silla favorita, sino también el alma de la pequeña Janet. Pero parece que Bill está siendo manipulado por algo más demoniaco, algo que ha estado plagando a Lorraine desde Amityville.


El CONJURO 2(Conoce mas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora