la historia del cristal magico

540 17 1
                                    

Era se una vez....

Una chica llamada nimue rondaba por él bosque ya que estaba muuuy triste......¿le habían hecho daño?, nunca se supo.....en eso aparecen 6 especies....una eriza rosa que era una princesa inmortal, un puercoespin, una leona rosa, una unicornio, y una coneja, y una eriza negra....estas 6 especies eran inmortales.....

Xx: su alteza....quien es ella...

X: hagan silencio, y pongan atención

La chica se dirijia a un árbol...en donde brillaba un cristal, (es él cristal rosa de la multimedia pero imaginenlo azul) la chica por curiosidad sacó el cristal...pero con miedo lo volvió a meter....

Ella conoció a las 6 especies

Chica: mucho gusto...me llamo nimue rosette

X: un gusto....son karen...

Xx: princesa karen...

Karen: si...bueno él entrometido de aquí es ivan..

Ivan: hola un placer..

Nimue: ola....

X: yo soy daniela, soy la guardiana de la espada calibur y él cristal mágico...

Nimue: mucho gusto...

Xy: son linda....

Nimue: eres un lindo unicornio....

Linda: jeje gracias...

Xxx: soy lily, un placer....

Nimue: aaaaaw que lindo conejito

X: soy marceline

Nimue: ola....wou un león rosa....muy mono....

Nimue conocía en bosque hasta que llego él malvado scourge..

Scourge hechizo a nimue convirtiéndola en un cisne....pero con él cristal mágico nimue estaría protegida.....en ese entonces llego su amor.....él rey Arturo....la invito a bailar pero por un error que Arturo cometió en dejar a nimue por la hija de scourge hizo que él cristal mágico perdiera todo su poder....Arturo se dio cuenta de que fue un hechizo de scourge......pero no se quedaría de brazos cruzados.....decidió buscar a su amada nimue, scourge los atacaba hasta que nimue despertó...scourge atacaba a nimue pero un ataque mal hecho hizo que nimue y Arturo quedaran inconscientes y calleran agarrados de la mano en una posición muuuy romántica...... Él cristal mágico recupero su poder y hizo que scourge se alejara.....nimue y Arturo se casaron y tuvieron dos hermosos hijos.....lancelot, percibal.....ellos dos gobernaron él pueblo, lancelot se caso con maria y pecibal con galahan, lancelot y maria tuvieron una hija a la cual llamaron karen y percibal y galahan tuvieron un hijo al cual llamaron manic.....pero scourge secuestro a manic y lo convirtió en su hijo.....

Fin

Sonamy *perdoname*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora