Narra aurora
Estábamos en la moto de shadow y él me invito a cine....vimos una peli de terror (coloquen la película de terror que se les de la gana) estaba tan asustada
Aurora: no entres ahí....AHHH!!! porque mierdas entras!!! :v
En eso termino la peli y shadow toda la película se quedo dormido....
Aurora: eres un dormilón
Shadow: oye entiende....no se me hace eso....prefiero Londres bajo fuego!! :v
Aurora: si y yo una de terror jeje....
Narra shadow
Esa sonrisa.....es....hermosa.....se parece a....no no shadow....ella ya no esta aquí y no puedes pensar que aurora es..........maria....... Dios aurora que me estas haciendo, esa alegría tuya, ese carisma, ese gran corazón....... Debo entrar a ese instituto....debo hacerloAl día siguiente....
Me encontraba camino a ese instituto....y lo encontre, entre, me inscribí y voy a clases
Profesor: chicos....les presento a shadow the hegdehog.....puedes sentarte al lado de luke (hijo de knuckless y rouge)
Me senté donde me asignaron y mi lugar quedaba al lado de aurora.....se veía.....sonrojada?!....aaaawww que linda......no shadow, se supone que eres frío, orgulloso, y egocéntrico, en él recreo salí solo y me encuentro a aurora hablando con un zorro de dos colas.....es rubio y su cola termina con un toque gris....
X: entonces..... Hoy a las 8?
Aurora: claro luffi..... Te veo ahí.....
Narra aurora
Oooooo por caos.....el chico que me gusta, me acaba de invitar a salir......moriré, moriré, pero......y shadow porque esta en este colegio.....neh luego le preguntó :v ahora lo importante es.....SALIR CON LUFFI....y-y si me pide ser su novia.....y si me besa.......hay aurora no te hagas iluciones.....en eso veo que llega la estúpida ardilla, la zorra verde, y la maldita osa....X: oooo valla valla, miren a quien tenemos aquí, ala estúpida eriza con aletas sobresalientes.....jajajaja tu nunca sera bella....
Aurora: dejame en paz Samanta...
Samanta: (hija de sally y khan) y tu crees que te are caso.....
Xx: vamos samanta......quiero golpear...
Samanta: tranquila fiore, que eso lo empezaremos en un momento, primero quiero ver llanto
Fiore: (hija de fiona y de scourge) tsk por mi la golpearía ya.....
Xxx: sami.....acaba con esta peste
Samanta: calmate lila, bueno ahora que lo pienso, llego la hora del golpe
Lila: (hija de mina y él novio de ella que no se como se llama :v) siiiii por fin....
En eso trate de defenderme pegándole a Samanta pero esta me devolvió él golpe y peor
Samanta: maldita zorra arpía.....mira....veras que luffi caerá a mis brazos......y creo que no querrá ir a esa cita viéndote así....por eso....yo are que pases vergüenza.....
Ella me dio un golpe en él estomago, lila me piso una mano con su tacón....fiore me golpeaba la cara haciendo que callera....
En eso samanta dice
Samanta: dame la cuchilla fiore...
Fiore le da una cuchilla y samanta me cortaba.....me dejaron varias heridas.....hasta que llegó la hora de salir.....samanta y sus amigas me seguían golpeando.....yo botaba demasiada sangre.....por esta razón...por esta razón, llegó tarde a casa samanta se fue cuando su hermano jeremy la llamo.....y sus amigas igual, yo tuve dificultad en ir a mi casa.....y ya son las 5 DE LA TARDE?!!! Dios llegare tarde.....no podía caminar......en eso llegue a un callejón....oscuro....y me taparon mi boca.....y me desmalle......solo oí una voz diciendo......"si dices algo....te matamos".....sentía que introducían algo en mi intimidad......caí desmallada......
Me desperté y vi mi ropa....rasgada, sucia, me sentía adolorida en mi feminidad, y de hay sangraba, mis puas estaban despelucadas......me violaron...me violaron, lágrimas caían de mis ojos, me dolía todo, me siento horrible .....perturbada, me siento sucia, en eso vi mi reloj y eran las 10 de la noche genial mis padres me mataran.....seguía llorando como una Magdalena y del dolor caí veo una silueta negra acercándose....
X: AURORA!!!
Yo: sha-sha-shadow.....
Shadow: aurora......que paso......dime.....
Yo: jeje......me duele todo...
Shadow: aurora quien te hizo esto....
Yo: de-de-dejame......
Shadow: aurora dime.....
Yo: sha-shadow......me violaron -seguía derramando lagrimas y shadow se sorprendió
Shadow: quien fue él invesil?!
Yo: fueron varios.......en él colegio, y en un callejón.....dejame en mi casa
Shadow: vamos......
Me dejo en mi casa y en eso abrió mi papa....
Sonic: aurora......
Amy: MI BB!!!!!
Mama se lanzo a mi y empezó a llorar
Sonic: hija que......MI AMOR QUE TE PASO DIME?!!!
aurora: pa.....pa.....te amo...-en eso caí desmallada-.
Sonic: AURORA!!!! MI AMOR!!!! AMY LLAMA A UNA AMBULANCIA
Narra sonic
Veo a mi hija así.......se me partió él alma.....llego la ambulancia y llegamos al hospital.. .Doctor: padres de la señorita aurora....
Sonamy: somos nosotros....
Doctor: lamento decirlo pero su hija.....a sufrido de una violación....
Sonic: vi-vi-violacion.....
Amy: no.......mi bebe no!!!!! -mi mujer derramaba lágrimas al saberlo
Doctor: su hija tendrá un trauma después de esto.....
Sonic: digame que podemos hacer?!
Doctor: puede seguir llendo a la escuela.....pero, no por unos días, por ahí, una semana, estará asustada mas que todo solo se sentirá segura en los brazos de los que mas ama pero, tendrá un trauma....
Sonic: maldito él que lo hizo..
ESTÁS LEYENDO
Sonamy *perdoname*
RandomEsta historia es de ver como sonic rechaza a amy solo por timidez....y amy va a un lugar oculto donde conoce a Karen= la princesa del bosque Manic= el hermano de karen Lily= la coneja Marceline= la leona Linda= la unicornio Y muchos mas Manic se en...