(multimedia foto de Ham)
Genial. Otro día en la en la maldita Σχολή δαίμονες o "escuela de demonios" otra oportunidad para los demonios de intentar usarme cómo arma contra los ángeles la Σχολή δαίμονες es una basura. Si los maestros no me están intentando que mate a algún ángel que esté prisionero por ahí. Me están buleando otros demonios.
Pero como sea hay que empezar por el principio. Mi nombre es Deeva, significa "Media Mitad" claro mis padres son muuuy obvios, ya que soy mitad ángel mitad demonio.
Nací en la aldea humana o como ellos le dirían "Tierra" si... nosotros también estamos en la Tierra pero ellos no lo saben, (Mejor no les digan no saben muchas cosas y si descubren más quien sabe que pasaría) pero bueno, por eso también me puedo convertir en humana... bueno físicamente en el interior sigo siendo yo, esa extraña criatura.
Cuando tenia poco más de 3 años mi madre me regaló una mascota Ham le puse. No se por qué me gustó ese nombre tengo mucho que ver con el. Los dos somos un defecto pero nos tenemos cariño. Solo el me entiende.
A los 6 años hice una investigación sobre Ham, descubrí que él era una mutación genética y era único también descubrí que era inmortal al igual que
yo. A menos de que lo mataran moriría. No se muy bien que sea el creo que es la mutación genética más rara que vi.
Y sobre eso a los 10 años encontré a otro tipo de mutación era algo asi como un gato-araña, un gato con ocho patas.
A los 16 años decidí que eso era lo que quería hacer; rescatar y cuidar animales mutados. Y eso hice. Lo hice por muchos años y lo sigo haciendo. la verdad se hizo novedad, ahora es tendencia entre los demonios tener mascotas mutadas, y yo manejo todo eso, pero no se lo doy a cualquiera tengo que estar 100% segura de que los trataran bien, una vez a un demonio le di a un pequeño perro mutado con un ratón y mejor no les digo como fue el final del crío. Yo tengo dos animales uno es como había dicho Ham y otro es un gato de dos colores:La llame Cielo. Por que en mi primer excursión con mi mamá al cielo la encontré.
Ahora tengo 19 años y de eso les contaré.
Mi nombre es Deeva y esta es mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Media mitad
RandomHija de Satan. Pero tambien de un ángel. que soy? no lo se, solo se que soy una clase de demonio con alas negras de ángel cola blanca y cuernos que se puede convertir en humana. puedo aprender magia negra y blanca. Mi madre dice que soy la nueva gen...