cap. 2

39 7 8
                                    

La vida entre los demonios era muy... bueno "vidosa". No se muy bien como describirla. Fue buena pero mala.
Cuando tenia 6 años entre a la Σχολή δαίμονες. Al principio fue buena digo la gente estaba interesada en mi y tenia muchos amigos, pero después se dieron cuenta de cuanta burla me podían sacar.
Yo tenia una mejor amiga se llamaba Jytis era un demonio normal. Pero ella se volvió una de las muchas bullers que tuve.
Bueno... estaba durmiendo cómodamente en mi cama, Cuando mi despertador suena; eran las 18:00.
Ah, olvide decir que las horas en el infierno son diferentes, osea la que para le Tierra serian las 6:00 para mi son las 18:00 es como el reloj de 24 horas (1:00, 2:00, 3:00, 4:00, 5:00, 6:00, 7:00, 8:00, 9:00, 10:00, 11:00, 12:00, 13:00, 14:00..) pero al revés osea la mañana es la noche para ustedes.
(autora: si no entienden coméntenlo en los comentarios oh por dios en los comentarios se comenta)
En fin. me preparo para la escuela, me pongo un vestido negro, unos guantes, un collar apretado al cuello, mi sudadera azul marino (nunca salgo sin ella), mi mochila negra y unos botines negros con tacón.

 me preparo para la escuela, me pongo un vestido negro, unos guantes, un collar apretado al cuello, mi sudadera azul marino (nunca salgo sin ella), mi mochila negra  y unos botines negros con tacón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


el vestido tiene una cruz por que soy ángel también.
cojo mi mochila negra y meto a Ham en ella. En la cocina no hay nadie como de costumbre, así que agarro uno de los cupcakes que hice ayer y me voy.
Llego a la Σχολή δαίμονες un rato antes de que suene la campana. Al sonar la campana llega la persona que más odio en el infierno, el cielo y la aldea humana, la estupida Gaulia, la popular de la Σχολή δαίμονες, con su típico novio deportista y tonto. Aj, los odio. Y perfecto se están acercando hacia mi.
-Hola Deeva, veo que se te hizo tarde o por que vienes en pijama?
-una llegue antes que tu, dos estoy mejor arreglada que tu, y tres...-digo sin dejarla decir una palabra-... soy más original, más interesante e inteligente que tu.
El novio de Gaulia me da una patada en la espinilla, DIOS ESO DUELE!!!Pero no me dejo llevar por el dolor y, con el mismo pie en el que pe patearon le doy una patada en la entrepierna y cae al sulelo adolorido, veo a Gaulia y me da una cachetada, tan fuerte que me tira al piso de tanta fuerza DIOS QUE LE PASA!!!!! Ella me iba a patear con sus ridículamente altos tacones, pero alguien me jala bruscamente evitando que su tacón me agujerara el estomago, Gaulia ve al chico y sale corriendo y un poco mas lento por obvias razones (jajaja) iba su estupido novio.
El chico me tiende la mano y, yo sin verle la cara la tomo, el me impulasa hacia arriba. Ya de pie le veo a los ojos. son de un azul fuerte y hermoso tiene el pelo negro como la noche y unas alar majestuosas.
-Gra...gracias- digo tartamudeando
-Denada- dice con voz temblorosa.
Por una razón no podemos dejar de ver a los ojos del otro es como un campo magnético y solo nos podíamos ver, como si no hubiera nadie mas en el universo solo nosotros dos. Podría decir que estamos haciendo contacto (es como abrir tu mente a una persona que quieres; permitirle ver todos tus recuerdos y sentimientos, dejarlo entrar en tu mente) pero no... si no ya estaría en su mente y además es muy pronto para hacerlo. solo haces contacto con alguien en quien en realidad confías. Solo nos mirábamos sin decir nada.
-eh... debo... eh volver a... a clases- dice el volviendo a la realidad.
-eh. si yo... igual- empiezo a caminar como de espalda y cuando me doy la vuelta choco con una pared como el mayate que soy.
Genial ya sospecha que le gustas tonta
Las siguientes 5 horas pura clase, y a la última me toca artes oscuras! mi clase favorita por obvias razones, aunque siempre tuve que sentarme sola. Pero este día no, el chico de los ojos azules y pelo negro llego y se sienta a lado mío yo como de costumbre hice una mala teoría y supuse que era como los demás y quería hacerme daño, entonces por instinto me levanto e intento ir a otra mesa pero él me coge del brazo.
-Oye tranquila solo te intento hacer compañía.
-lo siento no estoy acostumbrada.- digo.
Me vuelvo a sentar, poco rato después al ver que él no me quería molestar saco a Ham y lo pongo entre mis manos.
-Que lindo.- dice él acariciandole la cabeza.- como se llama?
-Ham- contestó simplemente- y no se que tipo de animal es solo se que si no lo matan es inmortal y que no crecen.
-bueno eso ya es bastante- dice.
-No, no lo es, todavía no se de donde viene si en realidad es el único de su especie o como lo crearon por que para esas cosas TIENE que abre una explicación.
- pero como tu dijiste " Todavía no se"- dice él imitando mi voz.
-Muy bien clase hoy vamos a ver el conjuro de ilusión, el conjuro de ilusión se usa en una pelea- dice el maestro entrando al salón- básicamente partes tu cuerpo en dos o varios hologramas así el enemigo se confunde. Abran su libro en la página 148... Gaulia puedes leer el texto por favor?
-La primera persona que logro hacer el conjuro de ilusión- dice Gaulia con su vosecilla estresante- bla bla bla bla bla bla bla bla bla...
Ne le pongo atención por que su voz me irrita. Prefiero leerlo todo yo misma, ya que leo mucho mas rápido que ella acabo el texto antes de que ella terminara de decir el primer párrafo. Entonces me pongo a jugar con Ham y energético muerde mi dedo y juega con el.
-Deeva puedes intentar hacerlo- me dice el maestro, y Gaulia me mira ya que pensó que el maestro me vio y pensó que o estaba poniendo atención pero se equivocaba- ya que eres nuestra mejor alumna.
- De acuerdo- digo.
me levanto de la silla doy un paso al frente y me concentro en el maniquí que esta quieto y eso lo hace fácil.
Me divido en tres, golpeó al maniquí y este se cae al suelo, sin cabeza.
-oye!-digo fingiendo sorpresa- creo que le di!
Gaulia me fulmina con la mirada.
-wow! bi... super bien Deeva- dice el profesor en shock- denle un aplauso!
Y varios aplauden, unos con ganas y otros como Gaulia y su novio, sarcásticamente.
-Wow!!!- dice el chico- Vaya! eres buena!
-Me imaginé que el maniquí era Gaulia-digo
-jajajaja oye nunca te pregunte tu nombre-dice el
-Pero ya lo oíste, el profesor lo dijo, pero al parecer no ponías atención, así que te lo repetiré, mi nombre es Deeva.
-Deeva-dice el chico- Ok
-Y cual es tu nombre?-pregunto
-Mi nombre es...-

Fin del capitulo dos

N.A.
bueno la verdad decidí acabar el capítulo en este punto para que se queden en suspenso.
y por que no tengo ideas de nombres para hombre dejen en los comentarios si se les ocurre uno y denle estrellita.

Media mitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora