En la escuela, Alya y Nino, se separaron de su grupo de amigos, para poder hablar solos.
Alya: ¿No has visto a Adrien?
Nino: Va a llegar tarde, tubo una sección de fotos.
Alya se queda pensando y eso no el gusta a su novio.
Nino: ¿Para qué lo necesitas? —Se cruza de brazos.
Alya: Eso no importa, ¿Dónde fue su cesión de fotos?
Nino: Alya, no. —Se coloca enfrente de ella al ver qué va a ir con lo demás chicos—No podemos meternos en sus vidas.
Alya: Solo tengo una duda y se que él puede resolverla.
Mientras discuten, Adrien llega algo desanimado, irse viendo como en aquella mirada se refleja triste, se siente un idiota., otra vez volvió a a lastimar a alguien
Alya al ver de reojo al entrada de la escuela, se alegra al ver al rubio y apartas a su novio, quien lo mira confundido y al ver con quién va, va corriendo tras de ella.
Alya: ¡Adrien!
El mencionado voltea a ver a Alya y detrás de ella a su mejor amigo, quien al estar ambos, observa como su amigo detrás de la castaña niega, sin que lo vean.
Adrien: Hola Alya y Nino.
Alya: ¿Adrien, podías resolver una duda qué tengo?
Adrien observa como su amigo niega rápidamente y con una sonrisa nerviosa observa a la chica, quien espera paciente su respuesta.
Adrien: ¿Claro?
Alya: Que bueno.
Adrien: ¿Cuál es tu duda? —Nino se golpea la cara con la palma de su mano y niega con la cabeza, Adrien comprende que acaba de cometer una estupidez.
Alya: ¿Te gusta Marinette?
Adrien se queda en blanco, al igual que su amigo, ambos no esperaban esa pregunta.
El rubio se replantea la respuesta. Marinette es una chica asombrosa, puede hacer lo que sea, sin importar lo difícil que sea.
Los momentos en que ambos pasaban un rato, la sonrisa y risa que ella tenía, al igual que los gustos que ambos compartían, aún que eran poco.
Adrien: Realmente no lo sé.
Alya: ¡¿Cómo que no los sabes?!
El grito llama la atención de todos y Alya al ver eso, se sonrojan y desvía la mirada.
Adrien: Ignora.
Nino: ¿Cómo que no sabes, Adrien?
Adrien: Me he estado preguntan todo esté tiempo, que es lo que siento realmente, por ella.
Alya: ¿No ha podido hablar con ella?
Adrien: Los tres sabemos que me evita.
Ambos se voltean a ver con tristeza, realmente quieren que todo vuelva a los viejos tiempo, pero ¿cómo?
Intentaron que Marinette hablara con él, pero se rehusa y ahora Adrien duda de lo que realmente siente, por la azabache.
😍😍😍
Marinette se encuentra caminando, por el parque, ya es tarde y aún no se atreve a volver a casa y terminar con sus trabajos pendientes.
Tikky: ¿Marinette?
Marinette: Estoy bien tikky, solo pienso que hacer después.
Tikky: Descuida, Marinette., algún día alguien te va a amar como eres.
Marinette: Eso espero —Suspira y desvía la mirada.
Observa el paisaje y ve que varios estudiantes se encuentran llegando, ya debieron de salir de la escuela y eso le alegra.
Mientras camina choca contra alguien, quien la sostiene de la cintura, para evitar que caiga al suelo.
Marinette al ver aquel par de ojos esmeraldas, se sonrojan y se parta, una vez que ambos se encuentran separados sonríe.
Marinette: ¿Cómo has estado?
Adrien: Bien, ¿Cómo te va con tus proyectos?
Marinette: ¿Ah?
Adrien: Alya me dijo.
Marinette: Bien, tengo demasiado trabajo, pero me encuentro feliz.
Adrien: Me alegro.
Devuelta a un silencio incómodo, pero agradable. Ninguno sabe que decir, Marinette se encuentra algo nerviosa, reglamente quiere irse a casa ay terminar sus trabajos.
Adrien quiere decirle la verdad y confesar sus sentimientos, reglamente le gusta y todo esté tiempo se enamoró de una persona que no le correspondía.
Marinette: Bueno...que bueno volver a verte, pero tengo trabajo y sino lo termino estaré en problemas.
Adrien: ¡Espera! —Marinette se de tiene y voltea a ver al rubio— Me gustas.
Marinette se sorprende y su mente se queda en blanco.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos ocultos (Corrigiendo)
Fanfiction¿Qué es lo peor que pudiera pasar? Grabe error al confesarte, el rechazo eminente o que corresponda a tus sentimientos. Marinette eso es lo que tendrá que descubrir, al decirle a adrien que le gusta y esté la rechazara lo más gentil que pueda. Con...