Parte 9

1.2K 76 3
                                    

Varios minutos callado, sin decir nada. Adrien se encuentra esperando la reacción o rechazo, no le importa que el diga, quiere volver a ser su amigo.

Marinette: Lo siento, Adrien, -Baja la mirada, siente a su corazón acelerarse-pero no me gustas y no puedo corresponder a tus sentimientos, aparte llegas demasiado tarde.

Adrien: Lo comprendo, ¿Podemos seguir siendo amigos?

Marinette: Por el momento no, aún sigo lastimada y con está confección tendré que pensar en todo y recapitular cada momento de mí vida.

Adrien: Está bien -Se aleja y Marinette se siente mal, pero se lo merece, aunque ella también tiene sus propios problemas amorosos.

Al ver que no hay nadie a su alrededor, suspira y tikky sale.

Tikky: ¿Estás bien, Marinette?

Marientte: Sí -Sonríe triste y eso preocupa a su kuami.

Tikky: Marinette

Marinette: Esto es un desastre, primero Chat noir diciendo que ya no le gustó y ahora Adrien confesando que le gustó.

Tikky: Adrien se encuentra confundido y Chat noir, puede cambiar de opinión, no creo que te haya olvidado después de todo lo que han vivido.

Marinette: Tienes razón, Tikky -Sonríe más alegre y eso emociona a su kuami-Gracias-La abraza y ambas sonríen.

😍😍😍

Adrien se encuentra caminando de un lado a otro en su habitación, ya hace dos horas desde la pregunta de Alya y el aún no puede sacarse de la cabeza a Marinette.

Plagg: Olvídalo, tiendes demasiadas fans que te aman.

Adrien suspira y se deja caer en su cama, Plagg solo ignora el problema de su portador y amigo.

Adrien: Las cosas no son fáciles, Plagg.

Plagg: ¿Qué pretendes hacer, Adrien?

El kuami se acerca a él con un pedazo de queso, el cual se lo mete a la boca.

Plagg: ¿Te quedaras con Ladybug, quien confesó sus sentimientos o con la chica que le destrozaste el corazón?

Adrien parece pensar la pregunta, pero el kuami jamás pensó lo que estaba apunto de decir.

Adrien: Tendré que mentirle a Ladybug.

Plagg se pega la frente, no puede creer lo que acaba de escuchar, ¿enserio hara eso?, ¿qué clase de dueño tiene?

Plagg: ¿No es mejor enamorar a Marinette en tú forma de super héroe? —Dice sarcástico.

Adrien: No es una mala idea.

Plagg lo estaba diciendo de juego y su dueño ni se percato de la forma de como habló.

Adrien necesita ayuda y urgente, está confirmado que él hará ese tipo de locuras y él es el responsable de que vaya a realizar esta.

Plagg suspira— ¿Qué estas esperando?

Adrien se encuentra confundido y el kuami ruega que no lo termine matando.

Plagg: Digo que vayas.

Adrien: ¿Ahora? —Su voz delata lo nervios que se encuentra.

Plagg: No los humanos siempre dice que es mejor intentarlo y fallar que jamás hacerlo.

Sentimientos ocultos (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora