Ni Yu-Gi-Oh! Ni ninguno de sus personajes me pertenecen, estos pertenecen al gran maestro Kazuki Takahashi y a Kamishiro Tsutomu. :3
Este fue un fic que escribí hace muuucho tiempo sobre la luna llena y como hoy hay una luna hermosa quise publicarlo :3 espero les guste n.n
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Anoche te miré, eras tan clara y cristalina, parecía mentira, estabas a mi lado, como siempre, acunándome en las noches, mi luna".
La noche de luna llena, los chicos habían planeado ir a hacer una lunada en la playa con el fin de admirarla.
Habían llegado desde temprano para arreglar las cosas con tiempo para poder disfrutar el recorrido de la luna por la cúpula estelar.
—Que quede bien esa casa de campaña, Honda–Dijo el rubio al moreno que estaba arreglando una de las casa de campaña que usarían esa noche.
—No hace falta que lo digas, no soy idiota –Dijo a la defensiva.
—Solo te hice un comentario, tonto –Dijo molesto.
—Si pues nadie los necesita –Dijo mirando al oji-miel enojado.
—¿Ya van a empezar? –Preguntó el oji-esmeralda molesto mirando al rubio y a su pareja.
—Cachorro no empieces –Dijo el oji-azul mirando serio a su pareja, los mencionados miraron cada uno a su pareja apenados.
—Lo sentimos –Dijeron al unísono siguiendo con lo suyo.
—Deberíamos acomodar los trozos de madera para encender la fogata –Dijo el albino feliz yendo hacia unos pequeños troncos.
—Yo lo hago yadonushi, tú no te molestes –Dijo sonriéndole.
—Gracias Kura –Dijo yendo hacía el mayor para depositar un suave y corto beso en sus labios.
—Yo te ayudo –Dijo Yami yendo hacia los troncos.
—Olvídalo, trabajo mejor solo, faraón de pacotilla –Dijo ignorando al tricolor mayor.
—¿A quién llamaste faraón de pacotilla? Ladrón de quinta –Dijo molesto mirando fríamente al albino mayor.
—¡Vuelve a repetir eso y te deformaré el rostro! –Dijo molesto encarando al tricolor.
—Uy que miedo, el ladrón de quinta va a golpearme –Dijo fastidiando al albino.
—Tú te lo estás buscando idiota –Dijo tomando al oji-rubí de la camisa.
—¿Así? Pues no te tengo miedo –Dijo poniendo sus manos sobre las del albino para zafarse de su agarre.
—¡Yami! –Gritó el tricolor menor mirando serio a su pareja.
—¡Bakura! –Gritó el albino menor mirando fríamente a su par.
—¡Suéltalo! –Dijeron serios el oji-amatista y el albino menor al mismo tiempo.
—Pero él comenzó yadonushi –Dijo el albino mayor excusándose.
—¡¿Qué?! Si tú comenzaste de idiota orgulloso –Rebatió el oji-rubí molesto.
—Yami ¡Ya! –Dijo el oji-amatista fríamente.
ESTÁS LEYENDO
Lunada
FanfictionLuna llena, algo que aman los chicos así que estos habían planeado una lunada en la playa para poder verla y no perderse de tan bello acontecimiento. Temática: Boy x Boy Yu-Gi-Oh! DM, Arc-v Parejas: -Puzzleshipping (Yami x Yugi). -Tendershipping (Ba...