The little witch

124 6 0
                                    


-Señor ya ha matado varios de mis agentes- comento el sargento, gracias a la pequeña bruja ah matado de muchos de sus " compañeros"

-Es hora de dejarla ir-. Le dio una sonrisa malvada, el sargento sabia lo que significaba .

- PE.. Pero señor, los vengadores van a quererla en su equipo.- el sargento no entendía el porque.

- Exacto sargento, ese es mi maravilloso plan-. Le dio una de sus ultimas sonrisas malvadas.

.....

- A donde carajos me llevan-. Grito la chica tenían sus manos amarradas y en su cabeza había una bolsa que no la dejaba ver.

- Callate pedazo de mierda. - un hombre de 30 o 40 años la tiro al suelo.

-. Así no se debería de tratar a una dama-. La pequeña escucho una voz firme, después escucho como peleaban y al final se escuchó una explosión

El caballero de hierro le quito la bolsa a la pequeña bruja.

-. Se encuentra bien-. El hombre le pregunto a la pequeña, ella estaba en shock, no sabia quien era, pero sabia que era uno de los malos, como Hydra le comento. El dijo que Iron man había matado a sus padres y a sus dos hermanos gemelos.

-. T... Tu...- la pequeña hizo un movimiento rápido con sus manos, hizo que saliera una luz roja y el hombre de hierro no se podía mover, lo estaban controlando.

-Cap... Necesito de tu ayuda.- dijo el hombre de hierro hablando sobre una maquina pequeña en su Ojera.

La pequeña bruja estaba concentrada en su poder hacia el hombre pero cae al suelo alguien la empujo tan fuerte que la hizo golpear en su cabeza al suelo.

Levanto la mirada un poco mareada y encontró a un chico con cabello blanco y salio corriendo hacia ella

-. Acaso no lo viste venir?-. Le pregunto el chico pasando a un lado de ella.

-. Hijo de perra.- escupió un poco de sangre haciendo que la nieve blanca se pusiera roja.

-. Señorita,ese no es un lenguaje apropiado para una señorita-. Ella callo al suelo otra vez su mirada se volvió negro

Little WitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora