Había pasado el mes desde lo sucedido, Loki se encontraba en una casa lejos de la ciudad, en la casa solo había arboles.
La pequeña bruja lo visitaba cuando podía, pero ha estado demasiada ocupada con las nuevas misiones que le han dados.
-. Loki..- la pequeña bruja toco la puerta nadie abrió y ella decidió entrar camino hacia la cocina, este lugar esta demasiado sucio.
Siguió caminando y encontró a Loki de rodillas y un tipo alto y rubio en su mano había un martillo grande, me escondí y los mire
-. Hermano, porque lo hiciste, porque controlaste a la bruja!-. Grito yo me estaba prepando para atacarlo.
-. Yo no la contra le, ella quiso ayudarme, lo que tu y mi padre no lo hicieron!-. Grito también el voltio hacia mi y el susurro un " vete de aquí".
-. Pues ella ya no lo hará hermano, ella ya no quiere ayudarte, vio que eres un monstruo.- el lo vio con asco, suficiente yo no lo miraba como un monstruo.
-. Yo no lo veo como un monstruo, a ti si.- lo lance lejos de Loki lo ayude a levantarse
-. Te dije que te vayas de aquí.- me levanto la voz un poco preocupado.
Yo puse mis manos en sus hombros largos tenia rasguños en su rostro su cabello estaba desordenado.- No me iré de aquí sin ti..- lo mire a los ojos, sus ojos empezaban a llenarse de lágrimas después algo lo golpeo tan fuerte que solo lo vi estrellarse en la pared voltie, la rabia empezaba a poderse de mi.
Hice un movimiento rápido haciendo que saliera de la casa, con mi poder lo carge lo estaba estaba asfixiando
-. (Tn), basta!-. Loki grito atrás de mi deje al tipo rubio y me acerque a el su mano estaba en su estomago.
Le quite la mano salia demasiado sangre, pase mi mano haciendo curarse la herida.
-. Basta... (Tn), vete de aquí, estaré bien, te lo prometo.- mire los ojos de Loki y se miraba con tristeza y preocupado.
-. No me iré de aquí Loki de aquí,juntos nos iremos.- el negó con la cabeza riendo un poco.
-. No pequeña, esta vez te iras de aquí tu sola, sin mi, esta vez no... Iremos juntos...- termino de decir, lo mire a los ojos, decía la verdad, lo abraze por ultima vez me aleje de el y salí volando hacia el cielo.
Esta vez no iremos juntos...
ESTÁS LEYENDO
Little Witch
RomanceNadie creía que la bruja escarlata tiene una hermana perdida Nadie creía que se enamoraría de alguien que la ignora y la trata de lo peor Nadie creía que detrás de esa poca sonrisa tiene un corazón roto Nadie creía en ella.. Nadie creía que ella pod...