1.-Reiji Sakamaki{Lemon}

711 26 6
                                    

Hola denuevo mneko-chan's ahora vengo con ustedes por medio de este libro de one-shot...

Bueno para los que no saben

___ = aqui va tu nombre

(C/o)=color de ojos

(C/c)=color de cabello

-------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------------------------------

Como todos los dias los hermanos Sakamaki mordian a aquella rubia..y hoy tampoco era la excepción..a diferencia del segundo sakamaki que no le presto ni la menor atencion apesar de su falta de modales durante algunas ocasiones.

¿cual es la razon de que este no castigara a la rubia? Facil,desde hace casi 4 meses habia llegado una nueva novia a la mansión y apesar de que esta era un tanto infantil y no tenia buenos modales del todo tenia algo que llamaba la atencion de este.

Reiji-san!*dijo aquella rubia llamando la atencion de este*___-san tiene bastante fiebre!

Justo cuando tenemos que ir a el colegio*dijo este mientras se acomodaba los anteojos*

Yo me quedare con ella ,asi ustedes pueden irse al colegio *dijo Shuu recostado en una de las columnas*

Yo soy el que me quedare con ella,ya que se que dejo que tu la cuides seguramente seguira con fiebre cuando regresemos*contestó Reiji mientras caminaba al cuarto de aquella chica de cabellos (c/c)*

Lo que se imaginaba era que al entrar esta estaría bastante bien y estaria haciendo otra de sus actuaciones para no ir al colegio pero al abrir aquella habitacion se dio cuenta de que esta vez realmente tenia fiebre y bastante.

Son mas remedio preparo la bañera con agua fria y le fue quitando la ropa hasta dejarla en ropa interior,para despues meterla en aquella bañera hasta que se le bajara un poco la fiebre.

Reiji tengo frio*comentó con los ojos cerrados acurrucandose al brazo de este ya que la estaba sosteniendo para que no se ahogara*

Solo sera un momento,tengo que bajarte la fiebre*respondió un tanto sonrojado*

1:30 hr. Después

Reiji se encontraba en su habitacion ya que justamente fue casi dos horas las que tuvo que sostener a aquella (c/c) para que estuviera mejor..despues tuvo que sacarla de la bañera y fue ahi donde empezo su lucha interna,ya que veia aquellas gotas de agua recorrer todo su cuerpo,aquel que aunque lo negara deseaba tocar centímetro a centímetro,y sabemos que al ser hombre tenia algunas reacciones las cuales estaba arreglando en ese momento.

One-Shots(Anime)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora