4.-Yuma Mukami {Lemon}

332 8 0
                                    

---------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---------------------------------------------------

Era fin de semana por lo cual ese dia no asistian al instituto,cada uno de los Mukami se encontraba entretenido en algo,por ejemplo kou se encontraba preparandose para salir dado que necesitaban unas cosas en la mansion ,ruki se encontraba leyendo en uno de los sofas esperando al antes mencionado. Azusa hace un rato habia salido de la masion ya que tenia un trabajo que hacer con uno de sus compañeros de grupo. Pero por ahora pasaremos a otras personas...Yuma se encontraba comiendo uno de sus tan amados cubos de azucar hasta que en algun momento le ganó el sueño..

Cuando este despertó se dio cuenta de que no se encontraba su frasco donde recordaba lo habia dejado asi que con un vistazo rapido en la habitacion se dio cuenta de aquella que estaba por terminarse los ultimos cubos de azucar que habia en aquel frasco.

___!! -grito Yuma causando que la mencionada se asustara y aventara un poco el frasco-

___ era la actual novia de sacrificio de los Mukami habia llegado a la mansion hace un año, ruki no le prestaba mucha atencion a esta ya que tenia la idea de que Yui era Eva, los otros hermanos la trataban bastante bien solían platicar con ella seguido,tomaban de ella claramente pero desde hacia tres meses esta y el de mayor altura de los hermanos estaban en un relación.

Maldito gigante me asustaste -le reprochó la chica al calmar un poco su respiración-

Ese frasco estaba a la mitad -le señalo este- solo dejaste dos!

Mi idea era comermelos todos sin que tu supieras -le contesto esta alzando un poco los hombros-

Agh,le tendre que decir a Ruki que valla por mas cuando compren las cosas -se cruzó de brazos caminando a la puerta de aquella habitacion-

Ruki y Kou salieron hace media hora, asi que lo mas probable es que tarden una o dos horas en comprar todo -le dijo con una pequeña risa-

Tu!!!-le grito mientras corria hacia donde estaba ella-

Ahhh!!- se levanto rapidamente con el frasco escapando de los brazos del de mayor altura- ellos te vinieron a avisar para que los acompañaras pero no despertaste!

Ven aqui! -le grito para un poco despues atraparla en el salto que queria dar para pasar el sofa- que te eh dicho de tomar mis cosas?

Que no tengo que tomarlas -dijo mientras rodaba los ojos-

Este sin avisar se sento en el sofá acomodando rapidamente el abdomen de la menor en el regazo de esté, dejando las rodillas de esta en el suelo

One-Shots(Anime)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora