-Narra All-
Mientras Salida y yo estábamos abrazados y hablando de nuestra cosas vi que Para se acercaba y nos habló.
- Perdón por interrumpir, pero mi hermana, tiene hambre, y venía a preguntar si quedo algo de la comida de ayer.- dijo .
-No, pero se va a tener que esperar media hora más, porque voy a preparar ya la comida, por cierto ¿Qué os gustaría comer?.-preguntó Sakura.
-Espaguetis con tomate.- dijo Yara.
- Bien, ¿algo más?
- Patatas fritas y zumo de melocotón.-dije
-Vale me pongo con ello.
Yara se fue , y antes de que se fuese Sakura también le dije
-Sakura, me voy al bosque un rato cuando este lista la comida me avisas.
-Vale, pero ten cuidado.
-Tranquila, me llevare el cuchillo de caza y mi katana.
Cogí mis armas y salí por la puerta de atrás, abrí la verja, después de quitar la electricidad, y salí. Tras andar unos metros bosque adentro, me puse detrás de un árbol, apoye mi espalda en él y me deslicé hacia abajo.
Pensaba en mi familia, y en mi mejor amigo, en donde estaría y si estaba vivo o muerto. Espero que este vivo, pronto sería su cumpleaños. Seguía en mi mundo, cuando escuché un ruido encima de mi cabeza en lo alto del árbol, miré hacia arriba pero no vi nada. Miré la hora en mi reloj y eran las 2:01 del mediodía, me levante para irme, di la vuelta al árbol y me encontré con 10 zombies, saque mi katana y me puse a matarlos 1,2,3,4,5...me faltaban unos cinco más, y ya estaba cansado. Mate a otro, iba a matar a otro más pero al esquivarlo mi cabeza chocó contra una rama, caí al suelo mareado, cerré mis ojos para no ver como esos hijos de p*** me devoraban, pero ninguno de ellos me tocaron, escuche 4 tiros, me levante como pude, pero me volví a caer, y la vi todo negro.
- All despierta.
- ¿Dónde estoy?.- pregunte.
Vi que la que estaba a mi lado era Sakura.
- En casa, ¿recuerdas algo de lo que te paso?.-me pregunto.
- No
- Bueno, te cuento, después de que escuchara los disparos, salir corriendo hacia el bosque. Allí vi a una chica arrastrándote de las piernas, le pregunte, que te paso, me dijo que te desmayaste debido a que te golpeaste la cabeza, y que te salvó de ser devorado por tres zombies.
-Me duele la cabeza.- me queje.
-Te tuve que dar un par de puntos.
- Tengo que darle las gracias.
Me levante para ir a ver a la chica y darles las gracias, pero Sakura me detuvo y me dijo.
-Tienes que descansar mañana hablaras con ella.
Me desperté al día siguiente, aún con dolor de cabeza, vi que estaba en mi habitación, la cual comparto con Sakura. Como ella no estaba ahí, me levante muy lentamente para no marearme, fui al cuarto de baño, hice mis necesidades, me lave los dientes. Salí 10 minutos después encontrándome con Sakura en la habitación.
-¿Dónde estabas?.- me pregunto.
- En el cuarto de baño, donde si no.- conteste.
- Hoy te as levantado con el pie izquierdo,¿ por qué estas así?
- Volví a tener la pesadilla.
- Esa donde te encuentras con tu "tía" y ella intenta matarte.
- La misma.
Sakura puso comillas con los dedos en la palabra tía, porque sabia que no me gustaba que dijera que era mi tía, ya que ella antes de que empezase todo esto, me ponía buena cara, pero cuando no estaba yo delante me pinza verde, y como lo sabia, una vecina suya, amiga mía me lo contaba todo, ella era del pueblo vecino.
-Me voy a la ducha.- le dije
- Vale, cuando termines bajas que vamos a desayunar.
Después de darme una ducha, con agua fría, me gusta así hiciese frio o calor, baje y allí me encontré con las tres chicas del grupo.
- Buenos días All.- dijo Yara
- Serán para ti, no te jodes.
- All no seas grosero.- dijo Sakura.
- Perdón. Por cierto ¿Dónde esta ella?.-pregunto.
-¿Quién?
- La que me salvo, tengo que darle las gracias.
- Se fue al bosque, dijo que iba a estar cerca.- dijo Sakura.
Después de desayunar me senté en el sofá, a esperar a las chicas, porque se fueron a la farmacia a yo no se que, les dije que se fueran en la furgoneta ya que me tenían que traer nitrógeno para intentar hacer la cura, o algo que pidiese salvarnos de este infierno que nos a tocado vivir por mi culpa.
"Necesito entrenar ya" pensé.
Me fui a la habitación secreta donde tenemos muchas armas, sí tenemos muchas ya que a mi me gustaban, las de fuego y las blancas, y luego le pegue esa afición a Sakura. Saque la única arma de fuego que me gusta, que es una k47, cogí varios cuchillos y la ballesta con varias flechas. Primero me fui a la sala de tiro con arco, y como siempre tarde una hora en clavar todas en el centro, porque siempre me a costado, o la clavaba en el blanco o amarillo y siempre tenemos que dar en el centro.
Después me puse a disparar, hay siempre tenemos que dar en la cabeza, de las diez balas la última daba en un brazo y las demás entre ceja y ceja, después me fui a la sala de tiro con el cuchillo siempre daba en el blanco, tengo buena puntería con el cuchillo.
Termine cansado después de pasarme dos horas entrenando escuche un ruido, me di prisa para saber lo que pasaba, y el ruido me llevo donde antes estaba Alice, ahora está su zombie.
- grrrr... me gruño.
No le si importancia y me fui al sofá a ver una peli, tenemos un generador, que gracias a el podemos ver películas y jugar a videojuegos.

The Last HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora