Miro de un lado a otro, me estoy empezando a poner nerviosa. Llevo buscándolos 10 minutos y no los veo por ninguna parte , aunque la verdad , esque no los conozco físicamente. Pero mis padres me dijeron que me estarían esperando aquí, en el aeropuerto de Belfast.
Estoy apunto de ponerme histérica , voy a llamar a mi madre para decirle que no encuentro a sus amigos de Irlanda . Pero , ¿Esa pareja se está acercando a mí?
-.¿Alicia?-Dice una mujer rubia de pelo corto , alta y delgada.
-.Sí, la hija de Alberto y Marta , vosotros sois Óscar y María , los amigos de mis padres , ¿no?.
-.Efectivamente , bienvenida cielo.-Dice Óscar con una amplia sonrisa.
Dos besos.
Me cogen las maletas , y vamos hacia el coche , me coloco en el asiento trasero de ese precioso Mercedes negro , junto a la ventanilla derecha.
De viaje a casa , observo la bonita noche pensando en cómo será mi estancia en Irlanda.
El matrimonio habla conmigo animadamente , me pregunta por mis padres y me dicen que tienen tres hijos , que no han podido venir a recogerme.
La conversación no se alargó mucho más , porque llegamos a la casa enseguida. Estaba en una gran urbanización en la que todas las casas eran muy parecidas a la vez que bonitas.
En la puerta esperaban dos chicas , una alta , de pelo oscuro y bastante delgada , la otra era un poco más bajita y tenía una gran melena rubia. En sus dos caras brillaban unos preciosos ojos azules.
Salí del coche y ellas vinieron hacia mí.
-.¡Bienvenida Alicia!- me gritaron al unísono , dándome un fuerte abrazo.
-.Yo soy Cloe-Dice la más bajita dándome dos besos.
-.Encantada Cloe-Digo tímidamente.
-.Y yo soy Nancy, me alegro de que pases el verano con nosotros.
-.Y yo Nancy , nos lo vamos a pasar genial.
Entramos en casa , voy a compartir habitación con Cloe , la pequeña de los tres hermanos , que tiene mi misma edad, 16. Nancy tiene 18 , y el chico , al que todavía no conozco ,tiene 17.
Me enseñan la planta baja , que se compone de un salón muy grade , una amplia y moderna cocina ,un comedor y un pequeño aseo.
En la segunda planta está la habitación de matrimonio , y las de las dos hijas , cada una con su respectivo baño.
Dejo las cosas en la habitación de Cloe , que será también mía durante todo el verano.
Me cambio de ropa , y me pongo una más cómoda. Salgo de la habitación, y en el pasillo me está esperando Cloe para bajar a cenar.Al fondo del pasillo hay unas pequeñas escaleras que deben de subir a una tercera planta.
-.Por ahí se sube a la habitación de mi hermano - Me dice Cloe con desprecio, al ver que las miro con ganas de subir- Es mejor que esa parte de la casa no te la enseñe , mi hermano es muy imbécil, y si se entera de que he subido...-Asiento y bajamos al comedor.
Para cenar hay una riquísima comida irlandesa. Cuando estamos apunto de tomar el postre suena una moto seguida de un portazo y varios pasos que golpean fueremente el suelo.
-.Ese es Alan, el gilipollas de mi hermano, que llega tarde otra vez.-Me susurra Cloe en el oído.
Es un chico alto , moreno y con buen cuerpo. La verdad esque es bastante guapo , pero me ha parecido muy inbécil porque nisiquiera se ha presentado. Se ha sentado enfrente mío a la mesa , ha cenado rápido y se ha ido a su cuarto.
Cuando terminamos de cenar , Cloe y yo subimos a nuestro cuarto a ordenar mi ropa.
-. ¡Perfecto! Tenemos la misma talla , podemos compartir la ropa. La parte derecha del armario te pertenece.
-.Sí, muchísimas gracias Cloe. Me voy a lavar los dientes y ya aprobecho y coloco mis cosas en el baño.
-.No hay mucho sitio libre en el baño para poner cosas , porque desgraciadamente no hay baño arriba y lo tengo que compartir el mío con el idiota de la casa. Asique no te sorprendas si alguna vez te lo encuentras.
ESTÁS LEYENDO
Duerme bien , pequeña.
Teen FictionAlicia, una chica de 16 años viaja a Irlanda, para pasar el verano en casa de unos amigos de sus padres y de sus tres hijos. Cloe , de la que se hará amiga rápidamente , Nancy , una chica muy tímida con la que no hablará mucho. Y Alan , que al princ...