CAPÍTULO 1.

123 11 4
                                    

-.¿Qué tal has llegado cariño?

-.Muy bien mamá, ya he deshecho la maleta y hemos cenado.

-.Te acabas de ir y ya te echamos de menos, pero verás como vas a pasar un buen verano allí.

-.Si mamá, eso espero. ¿Y papá?

-.Papá, ahora no puede ponerse, acaba de llegar de trabajar y se encontraba cansado asique se ha ido a dormir, pero mañana te llamará, tenía ganas de hablar contigo.

-.A vale, pues mañana hablaremos, mandale un beso de mi parte.

-.Claudia me ha preguntado por ti esta mañana y le he dicho que le mandarías un whatsapp.

-.Perfecto, ahora hablo con ella. Mamá, te tengo que colgar, quiero descansar del viaje, un beso enorme, mañana hablamos, os quiero.

-.Vale hija, descansa, mañana te llamaremos, le diré a tu padre que he hablado contigo, adiós te quiero.

-.Chao, te quiero mamá.

Después de haber hablado con mi madre, estoy más tranquila. Cogeré mi movil y le hablaré a Claudia.

Claudia es mi mejor amiga, llevamos juntas desde muy pequeñas, y además vivimos en el mismo bloque, y desde que la conozco siempre ha sido la típica niña traviesa pero a la vez muy mona. Le encanta hablar, es más, yo creo que no es capaz de cerrar la boca ni un segundo, y no solo le gusta hablar conmigo, sino con todo al que conoce, ya que no le es muy difícil hacer amistades. Cuando salimos, ella siempre es el alma de la fiesta. Y aunque sea muy divertida y fiestera, tambien tiene un lado serio cuando quiere y en sus estudios es la mejor. En definitiva, es la mejor amiga que podria haber encontrado nunca. Es bastante guapa y todos los chicos de nuestra edad van detrás de ella, pero Claudia solo tiene ojos para Roberto, la verdad que es el chico más guapo de la clase, pero Claudia aún no tiene novio, aunque se relaciona muy bien con todos nuestros amigos.

Abro el whatsapp, entro en su perfil y le cuento mi ajetreado día, hablamos un rato de nuestras cosas, aunque no tanto como siempre, la conversacion no se alarga, yo estoy cansada y ahora me apetece irme a dormir y como hoy es sabado ella había quedado con unos amigos para salir asique tampoco teníamos mucho tiempo.

Cloe está abajo viendo la tele, Nancy se ha ido de fiesta un poco después de la cena, aunque en todo el día no he mantenido ninguna conversación de ningun tipo con ella, parece que es un poco tímida.

Yo estoy agotada, lo único que me apetece es lavarme los dientes e irme a dormir.

Cuando estoy a punto de entrar en el baño aparece Alan en la habitacion, y sin decir nada me da un pequeño empujón que me hace retroceder, me retira de la puerta del servicio y entra dando un portazo, suena como pone el pestillo a la puerta del baño, espero que no tarde mucho porque tengo unas ganas tremendas de acostarme.

Pasan 20 minutos y éste todavía no ha salido, me dan igual los dientes, estoy muy cansada, me voy ya a la cama.

Ya he apagado la luz y me he metido en la cama, estoy apunto de dormirme, cuando de repente vueleve a sonar el pestillo de la puerta y se enciende la luz de la habitación, como no, es Alan que ya sale del baño,  

-¡JODER! - grito.

-Es lo que tiene compartir baño, no te quejes tanto.

Ya ni le contesto, él se dirije hacia la puerta, me apaga la luz y cuando está cerrando, de su boca sale un -¡Duerme bién, pequeña!- con un tono de ironía bastante notable. Lo ignoro y me quedo dormida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Duerme bien , pequeña.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora