Parte 2

69 8 14
                                    

Ese instituto estaba cerca de mi casa y un dia decidí asistir en persona. Para mi era muy raro salir a la calle ya que hacia años que no salía al exterior. Cuando entre en el instituto me asuste ya que hacia mucho que no tenia contacto directo con el exterior.

Las clases fueron muy interesantes, así que decidí asistir cada dia, pero como no estaba acostumbrada a salir decidí que iría poco a poco así me acostumbraría a salir y a comunicarme con la gente y esperava que fuese pronto porque este instituto me encantaba.

A dia de hoy ya asisto cada dia al instituto y tengo bastantes amigos y amigas, por ejemplo, la chica que se sienta a mi lado y le encanta la música se llama Maya, cuando era pequeña la trasladaron de escuela y le dio una depresión por el divorcio de sus padres y des de aquel dia se aisló del mundo encerrándose (según ella) "en el mundo de la musica". Ahora Maya es mi mejor amiga, estamos siempre juntas pero mínimo una vez a la semana nos peleamos pero no sabemos como acabamos solucionando los problemas. Sin darnos cuenta el año acabo y pasamos todo el verano juntas.

Mi madre esta muy contenta de que ahora tenga amigos y que salga siempre a la calle (antes se quejaba de que no salía nunca y ahora se queja de que siempre estoy con mis amigos des de la mañana a la noche).

Hoy es el primer dia de clase y la profesora a primera hora nos dijo que tenia que dar una noticia.

- Hola chicos a partir de hoy un chico asistirá a esta clase, así que espero que os portéis bien con el-dijo Isabel (la profesora) que ese año seria nuestra tutora.

Yo estava distraída escribiendo en un papel de la libreta que siempre llevo encima (aun que sea una haker me encanta leer un libro en el que pueda pasar paginas y escribir a mano), pero cuando Maya me dio un golpe en el brazo para que me fijara en lo que estaba pasando en clase vi un chico con el cabello un poco largo y negro, ojos marrones, la piel un poco morena, por lo que pude ver a simple vista un poco mas alto que yo, llevaba unos tejanos negros y una camiseta blanca bastante apretada.

- Hola me llamo Jack, espero que nos llevemos bien- dijo Jack cabizbajo.

Este chico me parecía interesante porque durante todo el día no dijo nada. Debía tener algún problema porque los profesores no le preguntaban nada, nadie dijo nada ya que no es el único al que le pasa esto.

Jack era bastante guapo, mínimo es lo que he podido ver ya que sólo lo he visto los pocos minutos que ha estado delante de la clase para presentarse, todas las chicas de mi clase menos yo lo estaban rodeando durante todo el rato, creo que yo era la única que no lo estaba "acosando".

L haker [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora