parte 4

13 2 0
                                    

-Incluso aqui sigues molestando a la gente?- escucho a una persona por detras mio. Al girarme me encuentro con la persona que menos esperava...

Jack

-Perdona, te conozco?- lo miró con cara de superioridad

-Que ofensa más grande-cruzando los brazos- no te acuerdas de tu queridísimo primo?- espera, espera, espera...HA DICHO PRIMO?!

-Esperad un momento chicos...sois primos?-mi cara era digna de un retrato en estos momentos.

Toda la cafeteria se nos esta quedando mirando, pero no es nada nuevo, porque aun que esto sea un instituto de superdotados cada dia hay algun que otro problema, y adivinad quien esta casi siempre implicada...yo. Se escuchan murmureos por toda la cafeteria, pero se callan todos de golpe al escuchar el timbre de vuelta a clase.

El sonido que antes causaban los alumnos con los murmureos ahora se reemplazan por el sonido de las sillas arrastrándose por el suelo y las quejas de los demás alumnos.

Ahora por suerte para mi toca Educacion Fisica, asi que junto con Dani me dirijo hacia la puerta donde esta Maya esperandonos con una sonrisa.

-Maya, sabes que te quiero mucho y me encanta que sonrias tanto pero...nos toca EF - y como de costumbre Maya se dedica a insultar a la persona que inserto las clases de EF en un instituto que, por lo que se puede decir...no es muy entusiasta de esta asignatura y que, incluso el director dice que no nos servira para nada para nuestro futuro, pero bueno, minimo hoy cambiamos de deporte.

(.....................)

Entramos los tres en el gimnasio el profesor por regaña por milésima vez des de que entramos en este instituto, y siempre es por lo mismo, porque llegamos tarde. Cada uno se direje al vestidor que le corresponde.

Cuando Maya y yo entramos nos encontramos con una escena no muy bonita para nuestra vista, Aina (una sirvienta de la plastiputa de la Claudia) y Jack apunto, y cuando digo apunto es que si llegamos 2 segundos mas tarde nos encontramos a Aina preñada. Si señores y señoras, Maya y yo nos acabamos de encontrar al nuevo y a una plastica apunto de hacerlo en el vestidor de las chicas.

-Esos dos muggles no se han enterado de que emos entrado, asi que...- le susurro a mi amiga. Ella me mira con cara complice.

Salimos del vestidor con la ropa de esos dos en las manos, y como ya es tipico en nosotras entramos en el vestuario de tios y si mirar nada nos llevamos a Dani arrastrandolo por el suelo hasta la puerta de el vestuario de las chicas y le explicamos nuestro plan.

Consistia en dejarles una toalla a cada una con polvos pica-pica en el vestuario. Como a los del equipo de futbol les encantan las bromas en sólo  5 minutos les pudimos convencer de que nos ayudaran a hacer-la.

(...............................)

La broma está preparada, ahora sólo falta que Dani haga sonar la alarma de incendios para que salgan corriendo de el vestidor. Esta definitivamente es una de las mejores bromas que he planeado.

----------------------------------------------------

Shikis siento no haber publicado en...muchiiiisimo tiempo, pero finalmente aqui teneis la quarta parte!!!!!

OZ KIERUUUU <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

L haker [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora