Capítulo 69 Siempre los mejores!❤

175 8 5
                                    

Hola pivones!🌴⚡❤
¿Cómo están?🌟
Yeaah beibee, aquí nuevo capítulo!❤✨
-----

En este capítulo, quiero darle las gracias a mis compañeros de clase, por estar tantos años juntos, pero lo bueno siempre acaba, y mañana, nos separaremos por mucho que nos cueste. Mañana es el último día de clase, y ese será el adiós definitivo después de tanto tiempo. Hemos llorado, reído, nos hemos enfadado, gritado, nos hemos divertido, y lo más importante, hemos creado un vínculo, que en vez de ser compañeros, somos unas familia. Siempre habéis estado en ahí. No sé cómo daros las gracias. Pero sé que mañana lloraremos, como lo hemos hecho hoy, pero tenemos que estar orgullosos, porque somos tan amigos, que no hay nada que nos separe. Cada uno seguirá su camino, algunos se quedarán en nuestras vidas, pero otros se irán. Sois unas personitas muy importantes para mí. Siempre hemos temido a ese día en el que nos separaríamos. Pero hay que ser fuertes, porque esto no acaba aquí. Estamos locos, de eso no hay duda, y no rendimos fácilmente. Somos cabezones, y lo que nos proponemos, lo hacemos. Gracias por estos años a vuestro lado, sois los mejores. No desde siempre, pero si para siempre.

mdmlp2004  te quiero mi niña, por más años juntas!❤

♡∞Cosas de chicas...∞♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora