Que Odiamos Los Otakus.

119 15 6
                                    

Bueno esta parte está fuera de lo común pero. No se aleja del tema. Así que vamos a ello:

-Odiamos que le digan "caricaturas chinas al anime"

Vaya, esto es un problema muy común.... Pero la gente debe entender que el anime NO es chino y que un coreano, un chino y un japones NUNCA serán lo mismo.

-Odiamos que censura-Chan aparezca en un anime gore.

Claaaro estas casual viendo corpse party y de repente un rayo de luz aparece. ¿de donde salió? Vete tu a ver de donde matrioscas salió, todo esta oscuro totalmente y por las ventanas no pasa la luz, pero cuando van a matar a alguien el rayo de luz sanadora aparece mágicamente para iluminar al difunto y llevarlo a su descanso eterno. Que casualidad.

-Odiamos que nos llamen cuando vemos anime.

No se si les ha pasado que vas a ver un anime, organizas tu rinconcito para sentirte a gusto, nadie te dice nada mientras no ves anime... Pero justo cuando te sientas y le das play al vídeo a todos les vale verga y comienzan a llamarte.

-Odiamos que pasen una escena pervertida o con doble sentido cuando alguien entra en la habitación.

Vaya, este si que me ha pasado muchas veces, ya saben, estas ahí casual viendo un anime donde no muestran NADA explicito, un anime que te hace reír y mientras estas solo es inocente, pero claaaaro entra algún familiar en la habitación y el anime recibe una transformación extrema y boom pasan una escena con doble sentido mostrando como un chico cae sobre una chica y le aprieta las oppais, que mala suerte ¿no?

Esta va dedicada a los otakus que escriben en wattpad como yo.

-Inspirarte y escribir 2000 palabras en un capitulo de tu libro y que wattpad borre todo el capitulo.

A mi me ha pasado mucho, tal vez por eso me demoro actualizando mis historias, ya que cuando pasa eso te desmotivas tanto que te da pereza reescribir el capítulo.

¿Que Te Hace Otaku?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora