26

3.9K 331 29
                                    

Dante: Pero si tu eres un conejo macho, ¿Como va a ser más similar al de las conejas?

Usagi: Pues... esto... eh... -El conejito no solía apenarse tanto por algo, pero ahora tenía su carita roja y sus orejas bajas de la pena al explicar este tema.- pues... e-en... en vez de sentir ganas de... copular con alguien... es como que... quiero que... copulen conmigo...

Dante: ... -No iba a mentir, esto le... estaba pareciendo demasiado turbio, más turbio que el agua de un lago al lado de una planta nuclear en la que seguro lo utilizaban para tirar desechos tóxicos, miró hacia el cuerpo desnudo de Usagi, con pena e incomodidad.- ¿Seguro que eres macho?

Usagi: ¡Claro que si! -Dante podía ver muy bien que el cuerpo del conejo humano era, efectivamente, el de un hombre, aparato reproductor masculino y todo.- 

Dante: Bueno... eh... supongo que entonces... ¿Hay más conejos que se hayan vuelto humanos en el mundo? Realmente no se como te podría encontrar un compañero para... rayos esto es muy incómodo.

Usagi: ¿Compañero? ¿No eres tú mi compañero?

Dante: Me refiero a compañero de coito.

Usagi: ...¿No puedes ser tu?

Dante: ¡CLARO QUE NO! -Exclamó el pelirrojo con sus mejillas teñidas de vergüenza ante la simple imagen de el y el rubio albino teniendo relaciones sexuales, ya de por si la idea de un beso se veía totalmente impura en su mente.- no podría ponerte una mano encima, menos sabiendo que eras un animalito.

Usagi: Pero si lo que me tienes que poner encima no es una mano...

Dante: ... *¡QUE DIRECTO Y CRUDO QUE ES! ¿¡COMO VAS A DECIR ESO COMO SI NADA!?* -Los pensamientos del joven adulto eran muy confusos sin más, no llegaba a relajarse, era una bola de vergüenza en este momento.-

Usagi: Uh... si es las crías lo que te preocupa... claramente yo...

Dante: .....aún no comprendo como eres macho y quieres que te den en vez de dar y que para colmo me estés hablando de tener hijos.

Usagi: ¡Soy un macho! ¡No puedo darte hijos! Aunque me gustaría... tener... crías contigo... Y... n-no sé... pero... siento que quiero...

Dante: .... -Estaba muy cerca a pensar en tirarse del balcón, cerquísima, confundido, muy confundido, suspiró en medio de su confusión mientras veía al otro.- Es realmente turbio. 

Usagi: ¿Huh?

Dante: *Mierda, lo dije en voz alta* -Luego de haberse sobado la cara en confusión, se quedó pensando sin responder a las palabras del conejito, se puso a ver a la ventana como todo un sentimental mientras que se quedaba pensando en lo corta que había sido su vida y en el que solo quería tener una mascota, no un ser humano que camine desnudo por su casa y le pida tener sexo.- heh, para mi que... estás confuso por haber visto esas imágenes.

Usagi: Tu también estás frustrado sexualmente, no se porqué te parece tan raro lo mío. -En efecto, Dante lo estaba, y no se lo había mencionado ni una vez al otro, cuando el pelirrojo miró confundido y a punto de refutar aquella hipótesis, el de ojos rosados respondió.- lo... lo puedo oler. 

Dante: ...¿Como sabes que es la frustración sexual?

Usagi: Cuando te vas me pongo a leer... -Le respondió, había conocido el término, y ahora que había buscado imágenes en la web... pues estaba más enterado de que eran las relaciones sexuales en sí.- no... no quieres porque... ¿Te parezco mal compañero de coito? -Preguntó el conejito bajando sus orejas mirando con pena a Dan.- creía que... los humanos gustaban de la idea de... tener sexo con alguien que nunca haya tenido antes...

¿Y Si Te Pongo En Cuatro Sobre Mi Cama?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora