Capitulo 6 // Party

1.3K 64 12
                                    

Estaban apunto de salir del entrenamiento de porristas.

Terminaron cansadas,pero terminaron bien,todas las chicas en los vestidores se ducharon y vistieeon con muchas ganas,hoy es viernes,fin de semana.

____ salio de los vestidores ya lista y se dirigio a peinar su cabello frente al espejo mientras sus amigas converesaban y se vestian al mismo tiempo.

Ariana:esta todo bien con Mario?

____:Si,estamos bien - respondio concentrada en el rimel.

Ariana:me alegra,¿se enojo mucho?

____:Algo pero tenia que darle su merecido a esa zorra,era obvio que lo dijo para provocarme.

Ariana:tal vez eres un blanco facil - dijo dulcemente.

Miranda:yo opino igual que ____,hay que defender lo que es nuestro de gatas como Erika o cualquier otra perra.

Ariana:yo digo que deberian confiar en sus novios.

____:A ver Ariana ¿no piensas? Por dios,eres la menos indicada para decirnos eso,te recuerdo que tu ultimo novio te puso el cuerno - dijo duramente sin darse cuenta que lastimo los sentimientos de Ariana.

Ariana:y...yo

Miranda:entiende un poco,usa el cerebro.Si no las paramos ahora esas putas se convertiran en las reinas de la escuela y esas somos nosotras,¿quieres eso?

Ariana nego con la cabeza con los ojos con lagrimas por salir.

____ la vio y se maldijo mil veces,la habia tratado muy mal,que cruel.

____:A ver Ariana,lo siento - dijo abrazandola - lo lamento,enserio no debi tocar el tema de Axel,lo lamento linda.Enserio soy tan estupida.

Ariana:estoy bien - dijo tratando de no llorar.

Miranda:es que aveces eres tan vulnerable Ariana.

____:Ya basta Miranda.

Miranda asintio y después de unos minutos Ariana se calmo y regresaron a su entretenida conversacion.

Miranda:¿que haran hoy?,podemos ir a un lugar nuevo "Hypnotic" abre hoy - dijo divertida.

____:Ajam . . . Me encantaria ir chicas pero quede de verme con Mario para ir a la playa y no creo que regrese para la noche.

Miranda:okay,esta bien - dijo de mala gana.

____:me tengo que ir.

Ariana:diviertete ____

____:Cuidense,nos vemos

____ se despidio de sus amigas,tomo su bolso y salio de los vestidores,camino hacia el estacionamiento y vio a Mario y a sus amigos apoyados en su auto platicando divertidamente,sonrio de una manera impresionante,como si verlo a el mejorara su dia por completo.

Se acerco rapidamente a el,el la vio y sonrio.Luego ella se habrio paso entre los chiflidos de sus amigos para abrazarlo y darle un corto beso.

____:¿que tanto hablaban? - dijo divertida.

Mario:pues veras Andres va a hacer una fiesta mañana por la noche y estamos invitados.

____:Amo las fiestas de Andres,son las mejores.

Mario:por supuesto iremos.

____:No me la perderia por nada.

Mario:¿quieres ir a la playa ya?

____:Si - asintio,ambos se despidieron de los chicos del equipo de futbol y subieron al auto de Mario.

Este arranco con destino a la playa,en Miami estan las mejores playas del universo.

Aparecio la luna y el aire fresco despeinaba sus cabellos castaños,se pusieron los lentes y el subio la musica.

El olor salado del mar comenzaba a llenar sus fozas.

____ salio su camara de su bolso y le tomo una fotografia a Mario mientas conducia con sus lentes,lucia tan sexy,el sonrio y siguio conduciendo.

Mario:¿sabes? Apuesto que estaria de la mierda hacerlo en la arena . . . Nunca lo hemos hecho - dijo mientras conducia.

____ solto una carcajada y lo miro incredula.

____:Por que no esperamos a llegar a tu casa y lo hacemos en tu cama como la gente descente.

Ambos volvieron a reir divertidamente.

Ella giro a ver a la ventana,el sol estaba pegando en su rostro,como desearia que ya fuera sabado e ir a la fiesta de Andres,esas eran las fiestas mas locas y exitantes de Miami,eso caracterizaba a Andres,sus locas fuestas cuando sus padres viajaban.

Novia Obsesiva // Mario Bautista y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora