Capítulo 8 // Pruebas

907 36 7
                                    

____:PERRA!!! - grite y me fui encima de Ingrid

Mario rápidamente me agarro de la cintura  y evito que me le aventara,yo estaba histérica tratando de liberarme de los brazos de Mario y gritaba lo que me venia a la mente.Estaba a punto de estallar.

Mario:calmate!!

____:suéltame!! - dije forcejeando con el

Ingrid:____ no es lo que parece te lo juro - dijo limpiando sus lagrimas

____:eres una zorra!!!

Mario:____ BASTA - dijo molesto

____:como me pides algo así?eres imbécil o que? - dije enojada

Mario:Ingrid déjame solo con ____

Ingrid:pero ...

Mario:dejame ...

Ingrid salio rápidamente de la habitación

Yo empece a gritar y patear tratando de que me dejara,cuando Mario vio que Ingrid estaba segura me soltó.Yo rápidamente le di una cachetada.

____:eres un ...

Mario:Callate - me grito furioso

____:No me grites Mario,lo que acabo de ver es una mierda ¿por que me haces estos? maldita sea ¿nunca voy a ser suficiente para ti? - dije molesta golpeando su pecho mientras lloraba.

Mario:basta ____ -dijo sujetándome de la muñecas - deja de hacer esto,te comportas como una niña ¡estoy cansado de esto!

____: y como quieres que me comporte después de lo que acabo de ver?que querías ¿que te aplauda por ponerme el cuerno? ¿por que me haces esto,que te da esa perra que yo no te de?

 Mario:____!! - me miro a los ojos molesto - no me iba a acostar con Ingrid,que mierda

____:no te creo! - dije sollozando - ¡eres un mentiroso!

Mario:si no me crees por que no mejor terminas conmigo? - dijo muy molesto

____:eso es lo que quieres verdad?, que te deje para que puedas ir tras tus putas

Mario:no es así y lo sabes,estoy cansado de esto,estoy cansado de TI

____:IMBECIL - grite frustrada y me solté de su agarre 

Mario:te juro que no te entiendo

____:eres un maldito infeliz Mario - dije llorando

Mario:si fuese un infeliz no te amaría como te amo

____:pruebalo! - dije furica secando mis lagrimas

Mario:Ingrid termino con Carlos - suspiro pesadamente - estaba muy mal y yo soy su mejor amigo.Tenia que ayudarla le rompieron el corazón ...

____:cuidado no le vallan a romper el corazón a esa zorra ¿que no te das cuenta que solo lo hace para estar junto a ti? ella solo busca cualquier excusa

Mario:tu sabes que no es así

____:si me amaras no me harías esto

Mario:no te haría que? - dijo molesto -no mames ¡te trato bien,nunca te he faltado al respeto,soy comprensivo y he aguantado tus berrinches todos estos años ¿que otra cosa quieres que haga por ti para que te convenza?!

____:hazme el amor - dije mirándolo fijamente - pruebame que soy la única,házmelo aquí,ahora.

Mario:¿que?

____:¡Hazlo! - dije desesperado - ¡prueba que me amas a mi y solamente a mi!

Mario:____,no lo haré ... no lo haré por que simplemente no puedo estar con una chica que quiere probarse a si misma y a los demás que puede tenerme,que teniendo sexo sabrá que no he tocado a nadie más,que solo metiéndome en su cama creerá en mi,no lo haré no caeré en tu estúpido juego - dijo molesto.

____:púdrete! - grite molesta

Me di media vuelta y salí corriendo de la habitación

Mario salio corriendo tras de mi,sus duras palabras me habían destrozado el corazón me sentía estúpida y miserable,el no quería acostarse conmigo. 

Cuando llegue al primer piso la gente aun bebía y bailaba alocadamente.Agarre mi bolsa con la cara llena de lagrimas y me gane la vista de la mayoría de la gente,luego sali corriendo de la casa.

Narradora:

Mario la vio saliendo de la casa y bajo rápidamente las escaleras,sus amigos lo miraron fajamente.Ya estaban acostumbrados a este tipo de escenas,siempre salia atrás de ella como un perro,se maldijo mil veces y corrió hacia la salida pero Miranda lo detuvo.

Miranda:¿y ahora que le hiciste? - le dijo furiosa.

Mario:no te metas Miranda

Miranda:____ es mi mejor amiga 

Mario:callate - dijo estresado y la aparto de su camino  

Salio rápidamente de la casa y vio a ____ subiendo a su auto.Recordo que se las había dado para que la guardara en su bolsa.Corrio hacia ella todo lo que pudo pero no lo logro .... ella se había ido.

Mario:¡____! - fue lo único que grito para después detenerse agotado.  

Ella estaba ebria,lloraba pero sobre todo se sentía frustrada.Aumento la velocidad del carro mientras lloraba desconsoladamente ella nunca era suficiente para el,nunca lo seria y se odiaba por eso.

Una llamada despertó a las tres de la mañana a la señora Gomez,su hija ____ Gomez había sufrido un accidente por manejar a excesiva velocidad.  

Novia Obsesiva // Mario Bautista y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora