Mariangel y yo nos fuimos juntas al colegio el jueves por la mañana e íbamos planeando como le preguntaría a Miguel si gustaba de mi, quisimos a añadir a un compañero que se la llevaba muy bien con el su nombre es victor y también es un compañero muy cercano a nosotras en el camino a la escuela hablamos con el para que se uniera y para que se aprendiera lo que tenia que hacer y decir ya que para mi todo tenía que salir perfecto.
Victor, ¿qué es lo que tienes que decir? Dijo mariangel, parecía que hablara con un militar y me dio mucha risa.
Victor comenzó a decir sus líneas Miguel, tu estas enamorado de Marie siempre estas cerca de ella y le das regalos y la abrazas y se sientan junt...
Okey, suficiente no tienes que decir toda nuestra vida, dije con un tono de voz fuerte, me molesto porque se que mariangel invento esa línea por los celos. Yo intentaré una nueva línea el plan quedará para mañana.
Pero Marie qué sucede, me pregunto mariangel mirándome fijamente a los ojos y con una voz baja. Nada solo es que, No es nada respondí alejándome, lo sé no fue muy lógico pero estaba frustrada y no sabia que decir.
Al entrar a la escuela Miguel quiso saludarme como generalmente lo hacía, pero no me acerque a el simplemente no pude dirigirle la palabra, ni la mirada.
Más tarde en clases de matemáticas se sentó junto a mi y me dijo: Marie, ¿Te sucede algo? Nunca te Arias alejado de mi así, ¿ Te hice algo malo?
No Miguel, no es tu culpa, nunca me harías daño tu eres mi mejor amigo, definitivamente eres la mejor persona de este mundo, y la verdad es que yo...
Marie, tenemos que hablar es una emergencia, me dijo mariangel con mucho pánico, tuve que dejar mi conversación e ir a hablar con ella.
¿Qué? ¿Qué sucede? ¿Es muy importante? Le dije asustada de lo que fuera a contarme
Mari lo que pasa es que... ¡No puedes confesarselo así! ¡Acaso estas loca!
Mariangel qué te sucede al parecer aquí la única loca ¡eres tu! Le dije con un alto tono de voz y muy frustrada.
Lo siento Marie pero vamos a planear la confesión, esto es lo que aremos, Victor va habla con el, tu redacta un guión para que el lo diga, y luego tu vas y te sientas junto a él en cualquier clase y esperas el momento más inesperado le dices ¡Te amo! Y todo será perfecto.
Aunque me aterraba el plan decidí aceptar y pues es momento de la confesión.
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto
RomanceMarie, es una adolescente de 16 años ella se enamoró de su mejor amigo pero solo se lo dijo a su amiga mariangel. Al tiempo tuvo valor para decirlo pero siempre algo le impedía hablar con el ya fueran Sus amigos o cualquier otra distracción qué no...