Al empezar la semana el lunes a las 8:37 a.m. Se iniciaría el plan de la mano de víctor, Mariangel y pues claro, yo.
Son las 8:30 vamos a iniciar dijo Victor con mucha impaciencia. ¡NO! Grito Mariangel, todo debe salir perfecto.
En mi imaginación me burlaba de ella "Todo tiene que salir perfecto bla Bla Bla" es que es muy tonta, pero bueno seguiré con la historia, al ser las 8:36 Mariangel le dijo a víctor qué se acercara a el, Victor fue y comenzó una conversación.
Hola Miguel, tiempo sin hablar. Dijo víctor con un tono relajado, como si nada pasara.
Hola, si ejemplo sin hablar, ¿y eso? que te apareciste aquí de repente, pregunto Miguel, cada vez tenía más miedo de la respuesta que pudiera dar.
A no Miguel, yo vine fue a hacerte una pregunta.
Ha okey, con gusto respondo, adelante ¿Cuál es la pregunta?
Es algo incomoda, es de amor.
Hay no compa, sabes que no me gustan esas preguntas.
Pero dale, solo una rapidísimo, solo tienes que responder si o no.
Esta bien, solo porque eres mi amigo, ¿cual es la pregunta?¿Tu estas... Enamorado de... Marie?... ¡ oh por dios! Ya lo dijo ¿que dirá? ¿que responderá? ¡mariangel dime algo!
Pero Mari relájate qué va a decir que si todo va a salir bien. Me dijo que me calmara, no puedo calmarme estoy muy nerviosa por la respuesta.
¿Miguel? respondeme pues compa, ¿estas enamorado de ella? ¿Si o no?
Hubo un largo silencio por parte de Miguel no respondió al momento pero Victor no dejo de preguntar, hasta que Miguel dijo...
¡SI! Yo la amo ella es mi vida, la quiero muchísimo, no puedo respirar si no está cerca de mi es la persona más amable y bella del mundo, ¡LA QUIERO! ¡LA AMO! Es mi Vida. Yo aparecí por detrás le tape los ojos y susurre en su oído: Yo también te amo, y tu eres mi vida, eres el mejor, te amo. Miguel sonrió quito las manos de mi cara y me dijo:
¿Quieres ser mi novia?...
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto
RomanceMarie, es una adolescente de 16 años ella se enamoró de su mejor amigo pero solo se lo dijo a su amiga mariangel. Al tiempo tuvo valor para decirlo pero siempre algo le impedía hablar con el ya fueran Sus amigos o cualquier otra distracción qué no...