los problemas empiezan

6.5K 315 36
                                    

Por fin estoy en la casa de mi prima Valeria. Estoy muy emocionada, ya quiero salir y conocer toda la ciudad y conocer mucha gente. Siempre me gustó ser sociable. Pero las cosas se realizan con tiempo y paciencia.

Yo y Valeria decidimos ir de compras y también para conocer la ciudad. Después de horas y horas de compras, decidimos volver a casa.

Nos habiamos comprado bebidas, cuando estábamos por llegar me tropiezo con una cosa, y caigo sobre una persona , al levantarme me doy cuenta que era elrubius y que había ensuciado su casaca.

- Lo siento, me tropeze con algo.

-¿Tu otra vez? ¿Qué te pasa?. Aléjate de mi.

-Rubiuh no seah duro con ella. ¿No veh que fue un accidente?- dijo Mangel

- Vámonos Mangel.

Al llegar a casa me sentí triste porque otra vez paso lo mismo,Elrubius me volvio a tratar mal y no le agradaba.

- ________________ Tranquila, recién se conocen, con el tiempo serán amigos - trato de animarme Valeria.

-Eso espero.

Fui a mi cuarto y me puse a llorar, nunca pense que una persona pudiera actuar asi, nunca pensé que mi idolo actuara así.

Después de dos horas, veo que me llegó un wat de Patrick:

-______________¿Cómo estás? Pensé que nos podiamos reunir en _______________(no soy de Madrid y no conozco ningun lugar, inventense ustedes) en dos horas.

-Perfecto, nos encontramos ahi.

Me fui de mi casa. Cuando llegue a ______________, vi a Patrick que me estaba buscando.

-¡____________!

-¡Patrick!

-¿Cómo estás?

- Bien y tú?

- Igual.

Comenzamos a hablar, nos conocimos mas, el es muy gracioso y muy bueno conmigo y me hizo olvidar de mis problemas

Llego la hora de despedirnos, ya tenía que despedirme, eran las cinco de la tarde y le prometi a Valeria llegar a las cinco. Cuando estaba a punto de llegar a casa me encuentro con Mangel.

- ¡______________!

-¡Mangel!

- ¿Ibas a salir?

- Estaba llegando a casa, quiero invitarte a ti y a Valeria a mi casa a las seis.

- Claro, iremos Valeria y yo.

- Ya las esperaremos Rubén y yo.

del odio al amor (elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora