Narra Sasuke
Después de bañar me y cambiar me de ropa, empeze a escuchar muchas voces más que la de mi tomatito,asi que decidí bajar, al bajar pude ver muchas personas y sabía de quién se trataba Atkatsuki....pero pude notar como Deidara y Sasori se le quedaban viendo a mi tomatito...eso me molesto.
Itachi:mucho gusto en conocer la...____... les presento a los demás...El es Kisame mi compañero
Kisame:hola...
Itachi:ella Konan,la única mujer del grupo...
Konan:....
Itachi:el es nagato...el jefe...,pain el segundo a cargo...
Nagato:zzzzz....
Itachi: el es Deidara compañero de ....
______:Sasori..... Sasori de ala arena roja...
Sasuke:se conocen?
Sasori:si, en el tiempo que vivía allá en aldea de la arena, yo le enseñé mis técnicas de marionetas y otras cosas,pero casi no pudo controlar las bien... después de que cumplió los 7 años, yo me fui y ya saben la historia...
Deidara:aaa entonces esta es la chica que se robó tu corazón de madera?
Sasuke:que?!!!(enojo)
Sasori:callate Deidara!!!(golpe)
Itachi:______,quiero hablar contigo.....puedo Sasuke?
Sasuke:si, Ni-san......tomatito sigue a mi hermano...
_____:si....
Después de que mi tomatito y Ni-san se fueran, active mi sharingan...
Sasuke:tu Sasori(enojado)alejate de _____ y tu también Deidara
Dei:aja uuu no me das miedoSasori:no eres mi jefe ...
Sasuke:por que vinieron?sólo pedí que mi hermano viniera para que cuidará a _____
Deidara:seguimos a Itachi, pero tuvimos problemas con unas cuantas personas
Narra _____
____: Itachi, que querías hablar?
Itachi se había quedado sin decir ninguna palabra, hasta que...se acercó a mí y me abrazo?!
____:itachi...que haces?
Itachi:gracias....______...
___:por que?
Itachi:salvaste...a sasuke gracias....
_____: salvé?
Itachi:si salvaste....al saber que tu eras su novia supe ahí que su corazon volvió amar, se que ya no podré estar junto a Sasuke , así que ....por favor....cuida a Sasuke...
____:si Itachi-san te lo prometo
Itachi:gracias _____-chan.....
Itachi y yo terminamos de hablar , en eso escuchamos una explosión.
____:que?!
Itachi:esta empezando..._____...prepara te para la guerra ....nunca te alejes de Sasuke por favor...nos tenemos que ir....(se va)
____:itachi..
Atkatsuki se fue y yo fui hacía mi cuarto para preparar me, en eso Sasuke me abraza por detrás...
ESTÁS LEYENDO
Sasuke Y _______(t\n),Tu Me Cambiaste La Vida
RomanceMi nombre es ______ Uzumaki,tengo 17 mi cabello es de color rojo con puntas como fuego negro,mis ojos son de color azules,tengo un hermano mayor llamado Uzumaki Naruto de 17,mis padres cuando era bebé me mandaron ala cuidad de la arena,así que mi he...