Te protejo parte 3

2K 132 13
                                    

Narra ____(en la mente se ____)

??:eres un monstruo !!!!

???:tu hermano es mejor!!!

???:aléjate!!!!monstruo! !!!!!

___:hay esperen no soy un monstruo,dejen me explicar les!!!!

??:aléjate de esta cuidad! !!!

En ese entonces todos me temían, me decían monstruo, bestia, me odiaba a mi misma,la guerra era lo único que deseaba ,hasta que lo conocí,sasuke Uchiha...

___:Sasuke...me crees un monstruo...?

Sasuke:a que viene eso?...

___:cuando vivía en la aldea de la arena,todos me odiaban .....me temían....

Sasuke: nunca he pensado que eres un monstruo....jamás

___:gracias sasuke....espera un momento...no estábamos en guerra?!

Mi vista se empezó a nublar y podía escuchar a alguien gritar mi nombre a lo lejos cuando pude reaccionar vi a sasuke gritando despierta!!!!

Sasuke: naruto!!!____ despertó!!!!

Naruto:____!!! Estas bien?!no te duele nada?!

___:Mmmm....ni-san...sasuke..... Kakashi-sensei...Sakura?....donde estamos? que paso?

Naruto: ahhhh que alivio.....pensé que te había perdido.....

Sasuke: madara....les quitó  sus bestias......y a mi me atravesó mi katana...habíamos muerto los tres...

___:morimos?....como revivimos?...donde estamos?

Naruto: el sabio de los 6 caminos nos revivió a sasuke y a mi...contigo no sabemos....

Sasuke: madara.....comenzó el sukuyomi infinito,el susano nos esta protegiendo de ese Jutsu

Sakura: eso quieres decir que los demás están....

Sasuke: dormidos....están durmiendo....

___:!!!...Gaara...Hinata....todos...

Kakashi: aun no podemos salir?

Sasuke: aun no .....hay que esperar....

Naruto: que!??!?!?! Pero si nuestros amigos están afueraaaa!!!!!!hay que ayudar los!!!!!

___:Ni-san....(se intenta levantar)...agh...tks...

Sakura: no te levantes ___-chan

___: que me ocurrió?....

Sasuke: estabas siendo controlada por madara y luchamos....te libre gracias al sharinngan...

En la batalla narra sasuke

Intentaba no lastimar a ____ mientras estaba en su control de madara,en eso ella me pudo quitar la katana de mis manos con un solo movimiento.

Sasuke:____,no quiero usar el sharinngan en ti...reaccionaaaa!!!

__:......aaaaa!!!!!!(ataca a sasuke)

Sasuke: lo siento _____....sharingannn!!!!

Cuando ____ vio mis ojos,se detuvo y callo al suelo,la sostuve antes de que callera.

Sasuke: ____!!!___!!!!__!!!...

Madara: veo que pudiste liberar la...buena elección...pero que hay de tu vida?

Madara tomo la katana y me la encajo,no pude defender me tenía a___ en los brazos,solo pude sentir la katana en mi pecho,solté a ____ del dolor...

Sasuke:agh!!!!(escupe sangre)

Madara: a hora si me disculpas tengo que quitar le una bestia a tu novia.....(se la quita)(se va)

Sasuke: agh!!!nooo!!!la toquessss!!!!agh!!!....

Intentaba parar me e ir por ____ pero no pude y cai al piso,lo intentaba una y otra pero no podía, solo pensaba en _____....mi cuerpo no pudo mas y cai ya no me podía parar,en eso veo a lo lejos como la sombra de una persona corría hacia donde yo estaba,pude identificar quien era,era itachi...

(Pongan canción)

Itachi: sasuke!!!!

Sasuke: ni-san.....deja me y salva a _____...

Itachi: no sasuke aguanta te salvaré....

Sasuke:no!!! Salva la a ella deja me!!!!salva la!!!!corre! !!!

Itachi: jamas te dejaría morir sasuke

Sasuke: onegai...ni-san....salva la....cof-cof!!

Itachi: sasuke!!!....

Sasuke: deja me!!!salva la!!!

Con el último grito Itachi se fue por ____,dejando me moribundo sabia que itachi podía redactarla, en eso alguien se acerca era el Segundo Hokage......

Tobirama: Uchiha sasuke.....tu hermano te quiso salvar pero tu le negaste y pediste que salvara a tu novia. Uzumaki _______.....por que?...

Sasuke:......ella es el amor de mi vida.....lo mas importante de mi vida....

Narra lectora

Con eso sasuke cerro los ojos,dejando caer su cuerpo  al suelo, alertando a Karin que ya no podía sentir el chakra desde donde ella estaba.

Karin: no!!!!Sasuke...esta...esta....(llora)

Suingetsu: que le paso sasuke?!Karin!!!! Que le ocurree?!!!

Karin: esta muriendo!!!!!tengo que ir con el!!!!!

Orochimaru: karin no podemos salir en este momento....

Narra Sasuke

Después de eso el sabio de los 6 caminos me conto la historia de nuestra reencarnación....

(Me da flojerita escribir la historia asi que si vieron esta parte lo entenderán)

Naruto: pero como _____ sobrevivió? Donde esta itachi?

Sasuke: itachi vive en ________.....

Todos: que?!?!?!

Naruto: que estas diciendo sasuke?!!! Eso es imposible!!!!!

____: como sasuke? !que ocurrió?!

Sasuke: cuando madara te iba a quitar al cristal,itachi se interpuso....te salvo uso un jutsu para que sean uno ya que madara alcanzo quitar te el cristal y quitar te la vida ......

____: itachi....(se ve en el estómago)hay un sello aquí....(es el símbolo de su anillo de itachi)sasuke...

Sasuke: itachi esta en ti,a hora tienes el sharingann.....

Espero que les allá gustado perdón si tardo se me van las ideas TT.TT pero les dejo con este suspenso xd.

Sasuke Y _______(t\n),Tu Me Cambiaste La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora