Matt EspinosaNos encontrábamos todos en el aeropuerto de Miami, Florida; ya que teníamos nuestro último Magcon y luego... ¡Vacaciones nena!
-Oye, sé que no es el momento, pero tengo que hacer del uno- Aaron saltaba de un lado a otro con sus manos en sus partes nobles.
-Ve rápido, que la furgoneta llegará en cualquier momento- le reprendió el amargado de Nash en modo hermano mayor, y Aaron salió desesperado hacia el servicio.
-No puedo creer que justo hoy nos esté pasando esto- Shawn se movía de un lado a otro sin parar. Se notaba a kilómetros que estaba ansioso.
Bueno, quien no lo estaría si resulta que tienes un Magcon en menos de treinta minutos, y sigues en el aeropuerto.
-¡Maldito Bart! ¡Se supone que la furgoneta tendría que estar aquí hace ya media hora, y quedan treinta y cinco minutos! -ya veía que Johnson se comía las uñas de tanto nerviosismo.
-Después nosotros somos los irresponsables...- dijo Gilinsky, que se veía más calmado que el resto de los chicos.
-Bueno, creo que nosotros sí somos los irresponsables, ya que debimos de llegar ayer aquí, si no hubiera sido porque estábamos más drogados que...
-Cállate Tay- lo cortó Hayes.
-Hey chicos, deberían relajarse. ¿Cuántas veces nos ha pasado lo mismo y siempre salimos de ésta?- Carter intentó ser optimista.
-Sí chicos, ¡es Bart! ¿Cuándo nos ha fallado?- le seguí el juego a Carter.
-¿Te acuerdas aquella vez cuando nos invitó al bufet, y resultó que no tenía dinero, por lo que tuvimos que lavar platos hasta el amanecer porque habíamos comido como cerdos?
-O cuando estábamos en Columbia, y nos dejó a abandonados porque se había olvidado de nosotros.
-¡Oh, y cuando nos dejó plantados en la nieve! Se me helaron hasta los pensamientos, estuvimos resfriados como dos semanas...
-O cuando...
- Ya entendí chicos, ya entendí. No es necesario seguir...- dije derrotado mientras apoyaba mi cabeza en el hombro de Cam.
-Iré a comprarme algo- Nash se fue rápidamente de donde nos encontrábamos.
Dios, parecen cachorros de chihuahua de lo inquietos que están.
Deberíamos cantar para romper la tensión.
-My milkshake brings all the boys to the yard- comencé.
-And there like - canturreó Cameron a un lado mío.
-It's better than yours- Taylor hizo un movimiento raro con sus caderas en lo que Shawn tarareaba.
-Damn right - dijeron los Jacks al mismo tiempo y chocaron los puños.
-It's better than yours- Hayes hizo una especie de twerk fallido.
-I could teach you - Carter cantó a todo pulmón, en lo que llegaba Aaron con la cara roja como un tomate.
-¡But I have to charge!- exclamamos todos al mismo tiempo, lo que hizo que todos soltáramos carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Classy Girls |Magcon|
FanficValerie Fontain, Maya Kelleher , Sara O'Dawley, Mary Jane Swarovski y Abigmed bin Rashid son mejores amigas desde que tienen memoria, todas hijas de importantes empresarios, todos socios reconocidos, y sus padres también son amigos entre ellos. Toda...